1_UNIDAD TEMATICA III TICS JHVBM

Description

MAPA MENTAL
DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO
Mind Map by DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO, updated more than 1 year ago More Less
DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO
Created by DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO over 7 years ago
DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO
Copied by DZOARA JIMENA GARCIA CEDEÑO over 7 years ago
1
0

Resource summary

1_UNIDAD TEMATICA III TICS JHVBM
  1. CREACION DE PRESENTACIONES CON POWER POINT
    1. INTRODUCCION
      1. uno de los programas de presentación más extendidos. Es ampliamente utilizado en distintos campos de la enseñanza, los negocios, etc.
      2. PLATILLAS
        1. Una plantilla de PowerPoint es un modelo o proyecto de una diapositiva o grupo de diapositivas que se guarda como archivo .potx. Las plantillas pueden contener diseños colores para temas, fuentes de tema, efectos de tema, estilos de fondo e incluso contenido.
          1. Puede crear sus propias plantillas personalizadas y almacenarlas, volver a usarlas y compartirlas con otros usuarios. Además, puede encontrar muchos tipos diferentes de plantillas gratuitas integradas en PowerPoint. También puede buscar plantillas que sean adecuadas para su presentación al ir a Archivo > Nuevo en PowerPoint.
          2. PATRONES DE DIAPOSITIVAS
            1. Un patrón de diapositivas es la diapositiva superior en una jerarquía de diapositivas, donde se almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y el posicionamiento.
            2. DIAPOSITIVAS DE DISEÑO Y FORMATO
              1. Los diseños de diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva.
              2. DIAPOSITIVAS DESDE ESQUEMA
                1. Cuando se oculta el panel que contiene las fichas Esquema y diapositivas o en una posición limitada, siga este procedimiento para mostrar o ampliar: En la vista Normal, seleccione la barra divisora entre el panel de diapositivas y el panel que contiene las fichas Esquema y diapositivas y, a continuación, arrastre la barra divisora a la derecha.
              3. OPCIONES DE GUARDAR
                1. GUARDAR ARCHIVO
                  1. Haga clic en el Botón de Microsoft Office Imagen del botón de Office y, a continuación, haga clic en Guardar o presione CTRL+S. IMPORTANTE: Si no ve el Botón de Microsoft Office Imagen del botón de Office , haga clic en Guardar en el menú archivo. Si va a guardar el archivo por primera vez, se le solicitará un nombre.
                  2. GUARDAR COMO
                    1. Haga clic en el botón Microsoft Office Imagen del botón de Office y, después, haga clic en Guardar como. IMPORTANTE: Si no ve el Botón de Microsoft Office Imagen del botón de Office , haga clic en Guardar como en el menú archivo. Método abreviado de teclado para abrir el cuadro de diálogo Guardar como, presione ALT, F, respuestas En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo. En la lista Guardar como tipo, haga clic en el formato de archivo con el que desea guardar el archivo. Por ejemplo, haga clic en Formato de texto enriquecido (.rtf), Página web (.htm o .html) o Delimitado por comas (.csv). Haga clic en Guardar.
                  3. AGREGAR ELEMENTOS A UNA PRESENTACION
                    1. TABLAS, IMAGENES, ILUSTRACIONES
                      1. Insertar fotos El Explorador multimedia muestra las fotos que se encuentran en las bibliotecas de iPhoto o Photo Booth. En la pestaña Inicio, en Insertar, haga clic en Imagen y, a continuación, haga clic en Explorador de fotografías. Ficha Inicio, grupo Insertar En el menú emergente, haga clic en iPhoto, Álbumes de iPhoto o Photo Booth. Photo Booth y iPhoto muestran si tiene fotos en la carpeta de Photo Booth o de iTunes. Arrastre la foto que desee a su documento.
                        1. Insertar audio Puede buscar e insertar canciones desde iTunes. En la pestaña Inicio, en Insertar, haga clic en Multimedia y, a continuación, haga clic en Explorador de audio. Ficha Inicio, grupo Insertar En el menú emergente, haga clic en iTunes o Listas de reproducción de iTunes. iTunes muestra si tiene canciones en la carpeta de iTunes. Arrastre la canción que desee a su documento.
                          1. Insertar películas Puede buscar e insertar películas desde iTunes y Photo Booth. NOTA: No se pueden insertar vídeos de YouTube. En la pestaña Inicio, en Insertar, haga clic en Multimedia y, a continuación, haga clic en Explorador de películas. Ficha Inicio, grupo Insertar En el menú emergente, haga clic en iMovie, Películas, Photo Booth o iTunes. Photo Booth y iTunes muestran si tiene fotos en la carpeta de Photo Booth o de iTunes. Arrastre la película que desee a su documento. Vea también:
                        2. ANIMACION DE ELEMENTOS
                          1. TRANSICION DE DIAPOSITIVAS
                            1. Las transiciones de diapositivas son efectos parecidos a una animación que se producen en la vista Presentación con diapositivas al pasar de una diapositiva a la siguiente durante la presentación en pantalla. Puede controlar la velocidad de cada efecto de transición de diapositivas, así como agregar sonido.
                              1. Elegir en una galería de transiciones de diapositivas Microsoft Office PowerPoint 2007 incluye muchos tipos diferentes de transiciones de diapositivas, que incluyen (entre otros) los siguientes:
                                1. Sin transición Persianas horizontales Persiana verticales Recuadro entrante Recuadro saliente Cuadros bicolores hacia el lado Cuadros bicolores hacia abajo Barrido horizontal Barrido vertical
                          2. CONFIGURACION DE LA PRESENTACION
                            1. CONFIGURACION DE PRESENTACION
                              1. EMPAQUETADO PARA CD
                                1. FUNCIONES AVANZADAS
                                  1. LAS MACROS EN POWER POINT
                                    Show full summary Hide full summary

                                    Similar

                                    elementos que componen un software educativo
                                    Quetzael Santillan
                                    5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
                                    Diego Santos
                                    Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
                                    Gennecheverria
                                    Redes e Internet
                                    Karen Echavarría Peña
                                    ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
                                    Juliana Martinez
                                    Clase 2 Twitter
                                    Aula CM Tests
                                    CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
                                    jarroyoga
                                    Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
                                    Linette Gómez Sánchez