mapa mental de la pc

Description

mapa mental de la computadora
jesus arreguin
Mind Map by jesus arreguin, updated more than 1 year ago
jesus arreguin
Created by jesus arreguin over 7 years ago
24
0

Resource summary

mapa mental de la pc
  1. hardware.La palabra hardware se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado componen el hardware; contrariamente, el soporte lógico e intangible es el llamado software.
    1. software.e conoce como software1 al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
      1. software de sistemas operativos.Un sistema operativo (SO o, frecuentemente, OS —del inglés operating system—) es un programa o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes (aunque puede que parte de él se ejecute en espacio de usuario).2
        1. software de aplicacion.El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.
          1. software de desarrollo.La teoría de los sistemas de desarrollo, más conocida por su forma abreviada DST (de sus siglas en inglés Developmental Systems Theory) es un conjunto de teorías en torno al desarrollo y la evolución orgánicas contrarias al reduccionismo genético. La DST tiene su origen en la psicología del desarrollo y del comportamiento, siendo aplicada a la biología por filósofos de la biología y biólogos moleculares.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          Seguridad en la red
          Diego Santos
          Conceptos básicos de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller