Maria Monica Mariño

Description

tarea 1
Monica  Mariño
Mind Map by Monica Mariño, updated more than 1 year ago
Monica  Mariño
Created by Monica Mariño over 7 years ago
6
0

Resource summary

Maria Monica Mariño
  1. PERSONAL
    1. En la importancia de trabajar para que la proyección social y la investigación generen mejores condiciones de la vida a las poblaciones vulnerables del país
      1. teniendo como base que todos merecemos una segunda oportunidad y que todas las personas tienen dones y talentos brindados por Dios, hago parte de un grupo de jovenes los cuales llevamos no solo palabra de vida sino alimentos, ropa, utensilios de aseo personal a los habitantes de calles. pues nuestro objetivo es que ellos conozcan primero el amor de Dios hacia ellos y segundo que nunca sera tarde para volver a revindicarse con la sociedad.
    2. FAMILIAR
      1. En la educación para todos en cualquier lugar y momento de la vida, fundamenta para la prosperidad de todos los colombianos
        1. Como madre tengo como principio inculcar a mi hija la mejor educación que pueda brindarle pues considero que una excelente educación es la base fundamental para la vida.
        2. En la libertad de acción, de pensamiento, de culto y de ideas politicas como pilares para una convivencia pacifica, solidaria y tolerante.
          1. Apesar de ser una persona firmemente creyente en Dios, considero que para que una sociedad funciones en armonia y amor tiene que haber principalmente libertad de pensamiento y tolerancia a las ideas personales de cada uno.
        3. PROFESIONAL
          1. En la fortalza que genera en las personas la integración de la calidad profesional y humana como un resultado de un trabajo reticular e inteligente.
            1. Como Regente de Farmacia tengo como obligación y principio manejar siempre una excelente calidad profesional y humana puesto que conllevo la responsabilidad de tener personal bajo mis indicaciones a los cuales siempre trato de transmitir un buen compromiso.
              1. Como trabjadora de area relacionada con salud, considero que nosotros tenemos que tener gran calidad humana puesto que tenemos contacto directo por pacientes, los cuales necesitan de nuestra ayuda.
              2. En el potencial creativo, en la actitud critica, en el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitaria.
                1. considero que cada profesión requiere de un compromiso arduo, dedicación y sacrifico de muchas cosas para lograr obtener todos los dias un crecimiento y no permanece en una zona de comfor, esto es lo que practico en mi vida profesional pues me gusta capacitarme en diferentes temas de interes que con lleven al crecimiento de mi carrera.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Elementos fundamentales de la cultura digital
              ada.ines.2015
              Componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario
              Jorge Quintero
              Habilidades Digitales UNAD
              Zully Cuevas Vera
              HABILIDADES DE LA CULTURA DIGITAL
              YULIED BOLAÑOS
              Catedra Unadista Reto 2 Líderes del Cambio
              Wilson londoño villa
              Aportes de Cátedra Unadista
              Erika Paola Cortés Tavera
              Habilidades de la Cultura Digital
              Rafael Oliveros Oliveros
              Habilidades de un Estudiante Exitoso
              paogabymar
              APROPIACION UNADISTA
              sebas p
              Proyecto Académico Productivo Solidario - PAPS
              cristian altamar
              "Promoción a la salud"
              dra.mariaconcepc