Estado de la cuestión de la formación docente en Educación en medios

Description

la tecnologia en la imparticion de conocimientos de los docentes, profesores
Irene Canaviri Mamani
Mind Map by Irene Canaviri Mamani, updated more than 1 year ago
Irene Canaviri Mamani
Created by Irene Canaviri Mamani over 7 years ago
15
0

Resource summary

Estado de la cuestión de la formación docente en Educación en medios
  1. 1. Preparar a la ciudadanía para la era digital debido al auto aprendizaje. 2. Desarrollar conocimientos destrezas y actitudes. 3. ser competentes mediáticos, con docentes competentes. 4 “la formación inicial de los docentes es un elemento clave del sistema. 5. investigaciones con un foco en la formación de profesores. Elemento clave del sistema´ 6. permite dar cuenta de las principales características de la oferta y de las propuestas en educación mediática para los docentes,
    1. Oferta en educación en medios: responder a iniciativas puntuales de los estados. Incluir en el currículo de lengua castellana con metodología de aprendizaje con los medios donde se Fomente una percepción positiva formando a docentes con un uso crítico de una enseñanza transversal.
      1. Propuestas en educación son: La formación, alfabetización mediática, superar la diversidad y trabajen con una comunicación para capacitar a docentes con libertad de expresión y participación social para la creación de una ciudadanía informada y racional para mejorar la forma en que imparten las
        1. Competencias: Hacer algo o intervenir / conocimientos, destrezas y actitudes ante los medios como competencia y comunicación. Que “permite interaccionar de manera crítica cómo utilizan las herramientas tecnológicas al impartir sus conocimientos.
          1. Creencias donde este campo es de los futuros y actuales profesores con una formación adicional respecto a las TIC. Formación permanente sobre cómo impartir este tipo de clases”
            1. Carencias. Buscar los bajos resultados que influyen en el aprendizaje donde se tiene que ser consciente de que no posee una formación adecuada que ayude a la alfabetización. Y se trabaje con la educación mediática, de conceptos como la emoción, el entretenimiento, el inconsciente.
              1. Epistemología. Doctrina de los fundamentos y métodos del Conocimiento científico” donde se hace un seguimiento al uso de los medios de comunicación señalando la necesidad de que los profesores tengan una formación en educación en medios con ocho enfoques: la colaboración entre estudiantes, la metacognición o práctica reflexiva, el aprendizaje combinado o un enfoque de instrucciones multimodal y el modelado o aprendizaje. Búsqueda, comprensión, comunicación, creación y difusión de la información utilizando.
              2. Estudios en formación docente en educación las cuales son: Alfabetización digital / con las herramientas digitales que ayuden a la investigación con conocimientos, habilidades y actitudes no solo deben aprender a usar las nuevas tecnologías sino también su didáctica, donde el futuro docente no le encuentra utilidad pedagógica
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Test Diagnóstico de Informática Básica
              victorlobato2009
              TECNOLOGÍA TAREA
              Denisse Alcalá P
              Materiales de construccion
              Diana Woolfolk
              INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
              Teresa Villa
              Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
              dianamardp
              DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
              Esteban Bravo3B
              MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
              Estefany Reina
              tema 6 : ELECTRÓNICA
              alejandrauscola
              20 preguntas sobre sistemas operativos
              esmeraldameza100
              codigos QR
              Cristina Padilla
              Curso Basico De Android
              manrongel