moda años 80

Description

dncjnckc
bladimir obando leon
Mind Map by bladimir obando leon , updated more than 1 year ago
bladimir obando leon
Created by bladimir obando leon over 7 years ago
86
0

Resource summary

moda años 80
  1. tuvo un fuerte énfasis en la ropa cara y accesorios de moda. El color de la ropa tendía a ser muy brillante y vívida. Las mujeres expresan una imagen de la riqueza y el éxito a través de bisutería brillante, como los grandes pendientes de imitación de oro, collares de perlas, y la ropa cubiertos de lentejuelas y diamantes.
    1. El peinado de las mujeres en la década de los 80 era típicamente grande, rizado y con mucho volumen. Además, las mujeres de la década llevaban bastante maquillaje.
      1. La ropa usada en los años 80 representaba a las personas que estaban tratando de encontrarse a sí mismos. Los hombres usaban el maquillaje excesivo y dejaban crecer su cabello largo. Las mujeres llevaban el pelo corto o largo y capas de ropa. Ambos sexos fueron en busca de una identidad. En 1980 los estilos de ropa se encontraban en cada aparador de tiendas.
        1. Hombreras: No sé si recuerdes que las mujeres, en especial las adultas, usaban blusas con hombreras. pero para darle ese toque de los 80, solo usa unas hombreras y le dará el volumen como si fuera una prenda original de la época.
          1. Mini Faldas: Entre más corta mejor. Todas las mujeres amaron y aman las minifaldas. Las de mezclilla fueron las más populares, se fabricaron en un número de otros materiales, incluyendo licra y cuero. Fue el boom de esa época, las únicas personas que no la usaban eran los hombres (bueno, creo que algunos lo hicieron) y también las mujeres de edad avanzada.
            1. Mallas elásticas: Éstas eran usadas como si fuera pantalón de mezclilla. Como eran súper ajustados, hacían lucir las piernas de las mujeres. Las populares eran de colores llamativos y neones para que la mirada se fuera directa a ellas. Estos pantalones ajustados (leggings) sí que representan a lo que se usaba en los 80.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              General Knowledge Quiz
              PatrickNoonan
              Chemistry General Quiz - 2
              lauren_johncock
              Application of technology in learning
              Jeff Wall
              GCSE English Literature: Of Mice and Men
              mia.rigby
              Economics
              Emily Fenton
              Atomic Structure
              Jenni
              Computer Systems
              lisawinkler10
              “The knower’s perspective is essential in the pursuit of knowledge.” To what extent do you agree with this statement?
              Lucia Rocha Mejia
              Using GoConqr to learn French
              Sarah Egan
              PSBD New Edition
              Ps Test
              2PR101 1.test - 8. část
              Nikola Truong