El modelo OSI

Description

sistema de interconexion abierta
Cenober Zuñiga Cubillos
Mind Map by Cenober Zuñiga Cubillos, updated more than 1 year ago
Cenober Zuñiga Cubillos
Created by Cenober Zuñiga Cubillos over 7 years ago
13
0

Resource summary

El modelo OSI
  1. Capa 7: La capa de aplicación La capa de aplicación es la capa del modelo OSI más cercana al usuario; suministra servicios de red a las aplicaciones del usuario. Difiere de las demás capas debido a que no proporciona servicios a ninguna otra capa OSI, sino solamente a aplicaciones que se encuentran fuera del modelo OSI.
    1. Capa 6: La capa de presentación La capa de presentación garantiza que la información que envía la capa de aplicación de un sistema pueda ser leída por la capa de aplicación de otro. De ser necesario, la capa de presentación traduce entre varios formatos de datos utilizando un formato común.
      1. Capa 5: La capa de sesión Como su nombre lo implica, la capa de sesión establece, administra y finaliza las sesiones entre dos hosts que se están comunicando. La capa de sesión proporciona sus servicios a la capa de presentación. También sincroniza el diálogo entre las capas de presentación de los dos hosts y administra su intercambio de datos.
        1. Capa 4: La capa de transporte La capa de transporte segmenta los datos originados en el host emisor y los reensambla en una corriente de datos dentro del sistema del host receptor. El límite entre la capa de transporte y la capa de sesión puede imaginarse como el límite entre los protocolos de aplicación y los protocolos de flujo de datos
          1. Capa 3: La capa de red La capa de red es una capa compleja que proporciona conectividad y selección de ruta entre dos sistemas de hosts que pueden estar ubicados en redes geográficamente distintas.
            1. Capa 2: La capa de enlace de datos La capa de enlace de datos proporciona tránsito de datos confiable a través de un enlace físico.
              1. Capa 1: La capa física La capa física define las especificaciones eléctricas, mecánicas, de procedimiento y funcionales para activar, mantener y desactivar el enlace físico entre sistemas finales.
    2. se divide en 7 capas
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Test Diagnóstico de Informática Básica
      victorlobato2009
      TECNOLOGÍA TAREA
      Denisse Alcalá P
      Materiales de construccion
      Diana Woolfolk
      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
      Teresa Villa
      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
      dianamardp
      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
      Esteban Bravo3B
      tema 6 : ELECTRÓNICA
      alejandrauscola
      20 preguntas sobre sistemas operativos
      esmeraldameza100
      codigos QR
      Cristina Padilla
      Curso Basico De Android
      manrongel
      Historia de la Ingeniería
      Camila González