principal aporte de cada Ingeniería de las que desarrolla la UNAD

Description

principales aportes de laingeniera
David Jesus Rivera Beltran
Mind Map by David Jesus Rivera Beltran, updated more than 1 year ago
David Jesus Rivera Beltran
Created by David Jesus Rivera Beltran over 7 years ago
26
0

Resource summary

principal aporte de cada Ingeniería de las que desarrolla la UNAD
  1. ingenieria de alimenos
    1. Formar integralmente profesionales idóneos con las competencias personales que lo distingan como egresado de la UNAD y con los conocimientos disciplinares y profesionales específicos, para desempeñarse idóneamente en el ámbito nacional e internacional y de acuerdo a las necesidades locales, regionales, nacionales y globales.
    2. Ingenieria Industrial
      1. El Programa se orienta a desarrollar y aplicar conocimientos, herramientas, metodologías y técnicas para que los ingenieros industriales en sus organizaciones puedan contribuir a: La innovación tecnológica de productos, procesos y sistemas productivos y logísticos. La efectividad operativa de las organizaciones, a partir de la optimización de los recursos empresariales dedicados a los procesos y sistemas productivos y logísticos. El planteamiento estratégico y herramientas de gestión para sostenibilidad organizacional, priorizando la seguridad de personas, equipos e instalaciones y la preservación del medio ambiente.
      2. ingenieria de sistemas
        1. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, a través del programa de Ingeniería de Sistemas tiene como propósito formar profesionales capaces de planear, asesorar y dirigir proyectos de desarrollo tecnológico relacionados con la implementación de sistemas informáticos en procesos socioeconómicos de producción y servicios.
        2. ingenieria telecomunicaciones
          1. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), tiene como propósito formar profesionales con capacidades científicas, tecnológicas y con claro compromiso social que les permita diseñar, implementar, planear, controlar y gestionar sistemas de telecomunicaciones aplicados a las necesidades actuales de la industria y del mercado nacional; permitiendo el fortalecimiento y crecimiento de las telecomunicaciones en beneficio de la sociedad, a partir del manejo eficiente de los recursos tecnológicos, físicos, financieros y de información, buscando incrementar la competitividad de las organizaciones y contribuyendo al desarrollo local, regional y nacional.
          2. ingenieria electronica
            1. Formar a sus estudiantes con bases sólidas en áreas de ciencia y tecnología, socio-humanísticas y la comunicación en una segunda lengua, que le permitan al estudiante lograr un desempeño adecuado en el diseño, integración, montaje, mantenimiento, puesta a punto y soporte de sistemas y equipos electrónicos empleados en procesos que se desarrollan en los distintos sectores de la economía
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
            anyimartinezrued
            Historia de la Ingeniería
            Camila González
            MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
            Victor Antonio Rodriguez Castañeda
            Diapositivas neumática
            Victor Zamora Delgado
            Ejercicios neumática
            Victor Zamora Delgado
            Mapa Neumática
            Victor Zamora Delgado
            DISEÑO DE CADENAS LOGISTICAS
            moises maduro viloria
            Unidad 2 Dibujo Proyectivo
            Natalia Gonzalez
            Fisica General
            Oscar Castillo
            ENERGÍA DE UN SISTEMA
            Andres Garcia
            Medios de Trasmisión Alámbricos
            luchoamezquita