Los algoritmos.

Description

como desarrollar adecuadamente estas palabras
Daniel  cardona
Mind Map by Daniel cardona, updated more than 1 year ago
Daniel  cardona
Created by Daniel cardona over 7 years ago
12
0

Resource summary

Los algoritmos.
  1. Cualitativos
    1. cualitativo es aquello que está relacionado con la cualidad o con la calidad de algo, es decir, con el modo de ser o con las propiedades de un objeto, un individuo, una entidad, o un estado.

      Annotations:

      • cualitativo es aquello que está relacionado con la cualidad o con la calidad de algo, es decir, con el modo de ser o con las propiedades de un objeto, un individuo, una entidad, o un estado.
      1. Diferencias :

        Annotations:

        • Diferencias : 
        1. -Lo cualitativo se centra en la calidad, mientras que lo cuantitativo se refiere a las cantidades. La calidad es una propiedad que existe en cualquier objeto, individuo, entidad o estado que se puede analizar comparándolo con otro semejante o similar. Así, lo cualitativo depende de la percepción social, cultural o subjetiva del objeto y, a diferencia de lo cuantitativo, es mucho más difícil de precisar con especificidad en distintos medios y según diversas perspectivas individuales.

          Annotations:

          • Lo cualitativo se centra en la calidad, mientras que lo cuantitativo se refiere a las cantidades. La calidad es una propiedad que existe en cualquier objeto, individuo, entidad o estado que se puede analizar comparándolo con otro semejante o similar. Así, lo cualitativo depende de la percepción social, cultural o subjetiva del objeto y, a diferencia de lo cuantitativo, es mucho más difícil de precisar con especificidad en distintos medios y según diversas perspectivas individuales.
          1. Lo cualitativo, por tanto, puede ser una clasificación y una valoración de las cualidades. Una empresa puede buscar vender la mayor cantidad de productos, pero de menor calidad, o buscar cuidar de los detalles y el acabado del producto, y vender menos a un precio más alto. Por lo general, en el ámbito económico o comercial, cuanto mayor calidad, mayor valor.

            Annotations:

            • Lo cualitativo, por tanto, puede ser una clasificación y una valoración de las cualidades. Una empresa puede buscar vender la mayor cantidad de productos, pero de menor calidad, o buscar cuidar de los detalles y el acabado del producto, y vender menos a un precio más alto. Por lo general, en el ámbito económico o comercial, cuanto mayor calidad, mayor valor.
    2. cuantitativos
      1. Cuantitativo o cuantitativa es un adjetivo que refiere a la naturaleza numérica de datos, métodos, investigaciones y / o resultados. se sustenta en un sistema empírico de investigación

        Annotations:

        • se sustenta en un sistema empírico de investigación 
      2. Valriables
        1. Una variable es la expresión simbólica representativa de un elemento no especificado comprendido en un conjunto Las variables pueden ser cuantitativas, cuando se expresan en números, como por ejemplo la longitud o el peso. Las variables cualitativas expresan cualidades, por ejemplo, designar con letras las preferencias de los estudiantes por sus materias de estudio

          Annotations:

          • Las variables pueden ser cuantitativas, cuando se expresan en números, como por ejemplo la longitud o el peso. Las variables cualitativas expresan cualidades, por ejemplo, designar con letras las preferencias de los estudiantes por sus materias de estudio Lee todo en: Concepto de variable - Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/matematica/variable#ixzz4ML2vPLoO
          1. 1 ) Las variables continuas son las que pueden tener cualquier valor como el peso o la altura. Las discontinuas son las que tienen valores determinados, como por ejemplo, la cantidad de hijos de una familia.

            Annotations:

            • Las variables continuas son las que pueden tener cualquier valor como el peso o la altura. Las discontinuas son las que tienen valores determinados, como por ejemplo, la cantidad de hijos de una familia. Lee todo en: Concepto de variable - Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/matematica/variable#ixzz4ML3oKEXr
            1. Las variables dependientes, que constituyen el objeto de investigación, por ejemplo crecimiento y desarrollo de los niños, son las que se ven modificadas por las independientes,

              Annotations:

              • Las variables dependientes, que constituyen el objeto de investigación, por ejemplo crecimiento y desarrollo de los niños, son las que se ven modificadas por las independientes, Lee todo en: Concepto de variable - Definición en DeConceptos.com http://deconceptos.com/matematica/variable#ixzz4ML4TEWBA
        2. Diagrama de flujo
          1. Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso.

            Annotations:

            • Un diagrama de flujo es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          INGENIERIA DE MATERIALES
          Ricardo Álvarez
          Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
          Evilus Rada
          Historia de la Ingeniería
          Camila González
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
          anyimartinezrued
          GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
          yessi.marenco17
          MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
          Ruben Dario Acosta P
          Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
          Roberto Martinez
          MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
          Victor Antonio Rodriguez Castañeda
          Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
          Héctor Infanzón
          Diapositivas neumática
          Victor Zamora Delgado