eduardo contreras

eduardo  contreras
Mind Map by , created about 3 years ago

trabajo

1
0
0
Tags
eduardo  contreras
Created by eduardo contreras about 3 years ago
Contrato de trabajo y modalidades
eva garrido
Coaching para la búsqueda de empleo
Laura -
DIAPOSITIVAS
Jesus Ucero
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: Second Set
alecmorley2013
Physics: section 7 - radioactivity and particles
James Howlett
Esquema Del Feudalismo
irismateos
REACCIONES QUIMICAS
cortes.arlet.2am
Logaritmos
fernandom99p
DERECHO LABORAL LINEA DEL TIEMPO
felipe cardenas
La Economía Colonial
yazdanipr14
eduardo contreras
1 tecnico en mantenimiento informacion
1.1 Nombre de la carrera: Técnico en Mantenimiento de Computadoras. Requisito de ingreso: Bachillerato. Título a otorgar: Técnico (a) en Mantenimiento de Computadoras. Duración en años y ciclos: 2 años académicos en 4 ciclos de estudio. Número de asignaturas: 27.
1.2 Perfil del profesional: El técnico en Mantenimiento de Computadoras desarrolla durante sus estudios habilidades y destrezas en cuanto a ensamblar y desensamblar computadoras personales y sus periféricos; elaborar, supervisar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo y correctivo a computadoras personales y sus periféricos.
1.3
1.3.1
1.4
1.4.1
2 consta de:
2.1 prosedimiento
2.1.1 los monitores son objetos destinados a ser usados sin peligro por más de un hilo de ejecución. La característica que principalmente los define es que sus métodos son ejecutados con exclusión mutua. Lo que significa, que en cada momento en el tiempo, un hilo como máximo puede estar ejecutando cualquiera de sus métodos.
2.2 informacion
2.2.1 l monitor de computadora (en Hispanoamérica) o pantalla del ordenador (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. También puede considerarse un periférico de Entrada/Salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.
2.3 historia
2.3.1 cracteristicas
2.3.1.1 Colores Esta característica no se centra en el número de colores que el monitor puede representar, ya que en esta aspecto no existe problema ninguno, esto es debido a que todos los monitores son capaces de representar 16,7 millones de colores diferentes Consumo El consumo en funcionamiento para las monitores modernos varía desde los 100 W hasta los 150 W.
2.3.2 Las primeras computadoras se comunicaban con el operador mediante unas pequeñas luces, que se encendían o se apagaban al acceder a determinadas posiciones de memoria o ejecutar ciertas instrucciones. Años más tarde aparecieron ordenadores que funcionaban con tarjeta perforada, que permitían introducir programas en el computador. Durante los años 60, la forma más común de interactuar con un computador era mediante un teletipo, que se conectaba directamente a este e imprimía todos los datos de una sesión informática.