Robotica

Description

La cibernética es una que ciencia se ocupa de los sistemas de comunicación entre personas y maquinas dándose una ventaja de explotar todos los elementos en común que estos tienen. Esta se estableció en 1942 en un congreso en el cual también se dio a conocer los intercambios de conocimientos entre fisiólogos y técnicos en mecanismos de control, es decir la unión de diferentes ciencias como la mecánica la electrónica la medicina física química y muchas otras más que hacen que la cibernética.
jhoni Benitez
Mind Map by jhoni Benitez, updated more than 1 year ago
jhoni Benitez
Created by jhoni Benitez over 7 years ago
10
0

Resource summary

Robotica
  1. La robótica es la rama de la ingeniería mecatrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica y ciencias de la computación que se ocupa del diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.1 2 La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial, la ingeniería de control y la física.3 Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la animatrónica y las máquinas de estados.
    1. Para que sirve:
      1. En la actualidad, los robots comerciales e industriales son ampliamente utilizados puesto que realizan tareas con más precisión que los humanos y con menor costo también. Se utilizan con mucha frecuencia en tareas que son peligrosas, sucias y tediosas para los humanos, como la búsqueda y rescate de personas, así como para localizar bombas en zonas de guerra o en las ciudades.
            1. Equipos de investigación han logrado construir robots cuyos pasos y movimiento se parecen a la forma de andar de los humanos. El robot también demuestra un sistema de aprendizaje nuevo, que permite que el robot se adapte de forma continua al terreno sobre el que se mueve.
                1. CIBERNETICA
                  1. La cibernética es el estudio interdisciplinario de la estructura de los sistemas reguladores. La cibernética está estrechamente vinculada a la teoría de control y a la teoría de sistemas. Tanto en sus orígenes como en su evolución, en la segunda mitad del siglo XX, la cibernética es igualmente aplicable a los sistemas físicos y sociales. Los sistemas complejos afectan su ambiente externo y luego se adaptan a él.
        1. Componentes:
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          3B Alejandra Aldana IA
          ale aldana
          Conceptos Generales De Robótica
          Diego Santos
          ROBÓTICA
          carly_figueroa
          Diseño de Sistemas de Manufactura
          David Andres Ramirez
          TEMA 15 & 16 /// LEY RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
          Adrian Laynez
          logistica industrial
          jeison jaimes
          TIPOS DE PLANEACIÓN EDUCATIVA
          Cesar Daniel Martínez Granados
          Test inglés- Presente, pasado y futuro simples
          aliciaavilamarti
          UD4.- Control y Robótica
          José Ignacio Carrera
          Requerimientos de un sistema de programacion de robots
          wilson sanipatin