MAPA CONCEPTUAL PLAN LECTOR

Description

MAPA CONCEPTUAL
YULIETH MARCELA YARURO JACOME
Mind Map by YULIETH MARCELA YARURO JACOME, updated more than 1 year ago
YULIETH MARCELA YARURO JACOME
Created by YULIETH MARCELA YARURO JACOME over 7 years ago
403
0

Resource summary

MAPA CONCEPTUAL PLAN LECTOR
  1. Un plan lector es el diseño de un instrumento, de una actuación destinados a favorecer la competencia lectora del alumnado y la apropiación del gusto por la lectura.
    1. FASES
      1. FASE 1 DIAGNOSTICO Y MOTIVACIÓN
        1. Realizar un diagnóstico general a alumnos, profesores y padres de familiatravés de la evaluación de: - Frecuencia de lectura - Volumen de lo leído - Comprensión lectora - Preferencias lectoras Considerar los resultados del diagnóstico del Centro de Recursos Multimediales. Realizar una Charla Informativa sobre los resultados del diagnóstico con los profesores de ambos niveles y motivarlos para aplicar estrategias en las diferentes Areas, que conlleve a la iniciación y gusto por la lectura. Promover una reunión con los padres de familia para informarles, motivarlos y comprometer su participación en el proyecto Plan Lector. Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/plan-lector/plan-lector.shtml#ixzz4Ney9rGks
        2. FASE 2 EJECUCIÓN
          1. - Lectura diaria Sistematizar las lecturas que forman parte del Plan Lector Desarrollar y aplicar estrategias de lectura con los alumnos en clase de acuerdo a su edad, madurez y ritmos de aprendizaje. Desarrollar estrategias dirigidas a los padres de familia para el apoyo de la lectura en casa.
          2. FASE 3 EVALUACIÓN DEL PROYECTO
            1. El "Plan Lector" será evaluado como PROCESO en el mes de junio y como PRODUCTO FINAL en noviembre, contrastando los resultados finales con el diagnóstico inicial.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        LOS PRONOMBRES POSESIVOS
        Luz Mary Torres
        EL MAXIMO COMUN DIVISOR
        MILTON ALEXANDER SANCHEZ GOMEZ
        LOS CUERPOS CELESTES
        LUIS FERNANDO GALEANO
        las palabras compuestas
        LUZ MARINA BAYONA QUINTANA
        los orígenes de la vida
        pablo fonseca