L

Description

Trabajos
luis felipe quiñones
Mind Map by luis felipe quiñones, updated more than 1 year ago
luis felipe quiñones
Created by luis felipe quiñones over 7 years ago
15
0

Resource summary

L

Annotations:

  • ,,,,,,
  1. yo estoy aquí por un propósito, también para lograr mis sueños y hacer feliz a muchas personas, principalmente a mi familia. estoy aquí para ser alguien en la vida, para triunfar y vencer cada obstaculo que se presente en mi camino y en busca de la felicidad y el desarrollo.
    1. La meta que quiero cumplir es graduarme de Ingeniero de Sistemas y poder ayudar a mi familia con sus necesidades. Mi otra meta a cumplir es la de ser uno de los mejores Ingenieros de mi país y tener muchos meritos como Ingeniero.
      1. mi proyecto de vida es ser feliz de una manera saludable es hacer el bien y nunca el mal es respetar el derecho de los otros respetandome a mismo, mi proyecto de vida es no engañar ni ser engañado amar y ser amado plenamente. Como lo dije anteriormente, anhelo estudiar como algo principal, trabajar y ampliar mi carrera, darles buena vida a mis padres, estudiar varias carreras, viajar y aprender nuevas cosas y de hay deseo construir una familia amorosa que como base este Dios.
        1. Puedo hacer todo lo que me proponga si quiero lo logro. Querer es poder. Puedo hacer que mis metas se hagan realidad si así lo quiero.
          1. El propósito de mi vida es poder realizar lo que siempre he soñado para mi futuro para saber paso a paso mis logros mi metas alcanzadas por el esfuerzo de mi vida. La vida no solamente se limita a fechas y eventos en nuestra historia, sino que es un proceso en el que permanentemente nos vamos conociendo más, vamos adquiriendo conocimientos, habilidades y experiencia, las cuales compartimos con la gente que nos rodea quiero ser un hombre independiente con una vida prospera intelectual, emocional, familiar y económicamente brindando así una mejor calidad de vida para mi familia, tener un hogar hermoso donde la base fundamental sea el amor y el respeto.
            1. Mi vida en 10 años sera muy feliz, estudiando o trabajando,con mi propio hogar, mi casa, mi auto, logrando todas las metas por cumplir y esforzandome para que todo salga bien, mi sueño por cumplir seria desempeñandome en lo que e estudiado para llegar a hacer alguien en la vida y tener a mi familia a mi lado.
              1. MI PROYECTO DE VIDA
                1. Lo que voy hacer es ir tras mis sueños,salir adelante no mirar lo que dejo atrás si no me aporta nada bueno para mi futuro Voy a cumplir todas mis metas propuestas, voy a seguir apostándole ala vida en conocimientos nuevos que pueda ir adquiriendo cada día mas
                  1. Creo que debo desprenderme primero de mi mismo para poder pensar más en los demás, sin importarme el egoísmo e injusticia de este mundo solo con un corazón dispuesto para dar. someterme a lo que se me viene, porque ya necesito estar mirando hacia un futuro, necesito forjar mi carácter.
                    1. Uno de mis mayores logros es haber culminando la etapa tan importante que es el bachiller, aunque lo he terminado se que Dios esta conmigo y que el me ayudara y podre seguir y caminar y caminar más. tolerar mas a mis padres Encontrarle el lado positivo a las bromas de mi hermano y unirme mas a él madurando.
                      1. Las cosas que tengo para dar es amistad, por que soy muy social, no se me hace trabajoso adaptarme a un medio de personas desconocidas, aunque realmente al principio soy muy tímido, me gusta trabajar en equipo, escuchar a las personas, aconsejarlas, ayudarlas mientras pueda; también me gusta dar mi punto de vista sobre algo y hacer ver a las personas la verdad, lo real acerca de las cosas que ellos ignoran
                        1. Lo que me sotien es mi fortaleza es Dios principalmente, èl es quien me sostiene quien me da la mano y en quien yo tengo puesta mi confianza, como secundarios mi familai y amigos que me motivan y ayudan
                          1. Pienso que mi origen proviene de Dios, creo absolutamente en su creaciòn y que venimos de Adan y Eva, no creo que vengamos en evolucion.
                            1. Tengo ganas de aprender conocimientos nuevos para aplicarlos durante el resto de mi vida, y sobre todo tengo a mi familia que me apoya en todas las decisiones que quiero toma
                              Show full summary Hide full summary

                              Similar

                              Los Valores en mi Proyecto de Vida
                              Fabián Muriel Zapata
                              Mi PROYECTO DE VIDA
                              ADRIANA MAYAC
                              Proyecto De Vida
                              julipinesot
                              EXPONENTES MÁS IMPORTANTES DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
                              Jeniffer Bernal
                              capitulo 2. el concepto de juego y sus expresiones en el lenguaje
                              jhonatan vargas
                              Tipos de señalización
                              eualvaru
                              Elementos del PROYECTO DE VIDA PROFESIONAL
                              Santiago Ruiz
                              La responsabilidad en mi proyecto de vida
                              uber diaz
                              DIMENSIONES DEL "YO" PERSONAL
                              Luz Adriana Velez Mena
                              Alotropos del carbono
                              Vivian Castro
                              Aportes de Cátedra Unadista
                              Erika Paola Cortés Tavera