Hush Hush Becca Fitzpatrick

Description

Mapa Mental de los capítulos 15-19 de Hush Hush
Danna Estefania Erazo
Mind Map by Danna Estefania Erazo, updated more than 1 year ago
Danna Estefania Erazo
Created by Danna Estefania Erazo over 7 years ago
45
0

Resource summary

Hush Hush Becca Fitzpatrick
  1. Capítulo 15
    1. En este capítulo Nora y Vee hablan sobre el supuesto crimen de Elliot; después Nora se dirige hacia el despacho de la señorita Greene quien le advierte que tenga mucho cuidado con Patch.
      1. siempre debemos asegurarnos que con la persona que tratamos sea de vuestra confianza; porque en algún momento la persona que crees correcta te va a engañar. "-Parte de mi trabajo como psicóloga consiste en aconsejarte. Por favor, prométeme que irás con mucho, mucho cuidado con Patch." [cap.15] BECCA, F. 2009. Para finalizar puedo decir que la confianza y el respeto se ganan, que siempre debemos ser mejores personas para nuestros semejantes.
    2. Capítulo 17
      1. El sábado Nora estaba en casa; ella se sentia culpable con su mamá por no decirle acerca de la cita con Patch. De repente golpearon su puerta y dos agentes llegarón a interrogarla acerca de Marcie Millar; al final ellos le dijeron que le habian pegado una paliza aquel miércoles en la biblioteca. Tiempo después llega Patch; recoge a Nora y se van a jugar billar. Ahi ella le mira las cicatrices de sus alas. Tenian una forma de "v" invertida.
        1. Las acusaciones en falso; que tal vez pueden destruirte y llevarte a algo que no sea agradable para la persona. "-¿La amenazaste? -me preguntó Holstijic. -No. -¿A dónde fuiste después de la biblioteca? -A casa. -¿Seguiste a Marcie? -No. Como le he dicho, regresé a casa." [cap.17] BECCA, F. 2009. Pero todo esta en nosotros; para concluir puedo decir que debemos ser fuertes; luchar y decir la verdad.
      2. Capítulo 16
        1. Vee no acompaña a Nora a la biblioteca por ende ella tiene que regresar sola a casa. Al salir de la bibiloteca Nora discute con Marcie Millar. Y por ello ella decide irse a un lugar apartado; ahí se encuentra con Patch quien se ofrece a llevarla.
          1. Las Mentiras; la desconfianza son las cosas que nos causan temor y que todas las personas lo hacemos. Pero esto no nos lleva a nada bueno; algún día vamos a caer y esto nos traerá consecuencias "-Estaba pensando en coger un autobús a Portland. Me dedicó una de sus risas plan me-tomas-el-pelo -¿no? -Tengo que entrevistar a unos estudiantes del Kinghorn." [cap.16] BECCA, F. 2009.
        2. Capítulo 19
          1. Nora le cuenta a Vee acerca de lo sucedido la noche anterior con Patch. Le habló acerca de sus cicatrices. Ella busca en Google y se encuentra un artículo "Angeles caídos. Una verdad aterradora" . Al mirar esto ella piensa que es un angel caido.
            1. Los misterios; las cosas que nos llaman atención, la intuición son parte de nosotros. Siempre queremos saber mas allá de lo que hay;. "Escribí en la barra de Google: <<ángel+alas+cicatrices>>. Dejé mi dedo suspendido encima de enter, temerosa de que seguir adelante implicaba admitir la posibilidad de que Patch no fuera.... en fin, humano." [cap.19] BECCA, F. 2009.
          2. Capítulo 18
            1. De regreso, Patch se baja de su auto a comprar algo de comer. Nora busca entre sus cosas y se encuentra una linterna con un poco de sangre, ella lo asimila con lo de Marcie. LLegá Patch. Nora le pide explicaciones acerca de la linterna y él le dice porque mira sus cosas. Pues él responde que es de un juego, al final la lleva a su casa y Patch loe da un obsequio a Nora.
              1. El amor es el sentimiento mas maravilloso que las personas podemos sentir:. A veces duele pero en realidad el amor es el mejor que puede existir o así lo pensamos. "El problema era que lo que sentía por Patch no era inofensivo." [cap.18] BECCA, F. 2009. Este sentimiento te puede volver de cabeza y talvez tener un saltó al vacio.
                1. Este capítulo lo relaciono con el libro "La fuerza de Sheccid" escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez . Pensamos que el amor lo puede todo. Y que es el sentimiento más lindo que hay. "He comprendido que formas parte de mí. Sé que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también sé que nunca te irás." [cap.19] Carlos, C. 1996
            2. Integrantes : Danna Estefania Erazo Yurany Pantoja
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              BIOLOGY B1 4
              x_clairey_x
              Biology 2b - Enzymes and Genetics
              Evangeline Taylor
              Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
              Ali Kane
              Apresentações em Inglês
              miminoma
              Revolutions and Turmoil: Russia 1905-1917
              Emily Faul
              Biological molecules
              sadiaali363
              Business Studies GCSE
              phil.ianson666
              Teaching students to be digitally literate
              Micheal Heffernan
              Britain and World War 2
              Sarah Egan
              General Pathoanatomy Final MCQs (1-110)- 3rd Year- PMU
              Med Student