managing

Description

mapa conceptual explicando algunas de las ventajas de las dinámicas de la práctica empresarial
freddy  romo
Mind Map by freddy romo, updated more than 1 year ago
freddy  romo
Created by freddy romo over 7 years ago
9
0

Resource summary

managing
  1. métodos de trabajo
    1. persuasión capacidad o habilidad para convencer a una persona
      1. la sincronización u oportunismo para detectar cuando una situación esta lista para el movimiento
        1. la desviación para desviar la atención de in tema a otro
          1. La literatura de gestión ha menospreciado durante mucho tiempo la importancia de lateral relaciones en el trabajo directivo, y lo sigue haciendo so.9 Sin embargo, después de estudiar estudio ha demostrado que los gerentes generalmente pasan una gran parte de su contacto tiempo-frecuencia cerca de la mitad o más, con una amplia variedad de personas externas a sus propias unidades: clientes, proveedores, socios, el gobierno y el comercio funcionarios oficina , y otras partes interesadas, así como todo tipo de colegas en su propia organización con los que no tienen relación directa de informes.
      2. conclusión
        1. propio uso de un presidente de tiempo, la asignación de su atención personal, se rige por las cosas que tiene que hacer en el día a día: la discurso que se ha comprometido a hacer, el nombramiento fijo que no se puede poner apagado, el papel que nadie más puede firmar, el descanso y el ejercicio de sus médicos orden. . . . Las prioridades de un presidente no se establecen por la importancia relativa de una tarea, sino por la necesidad relativa para que lo haga. Él se ocupa primero con las cosas que se requieren de él la próxima. plazos gobernar su agenda personal
          1. Me llamó la atención Marc, el director del hospital, que se enfrentó a enormes presiones, especialmente de un gobierno consciente de los costos en el exterior y los médicos en el interior exigente. La política en y alrededor cualquier hospital puede ser intenso. Me he referido a este día como "un estado de sitio". Sin embargo, Marc defendió, utilizando toda clase de maniobra para ganar un poco controlar. Algunos de los otros gestores de entre los veintinueve que se parecía ser aún más limitado, de hecho, resultó ser entre los más proactivo. (En el capítulo 5, discutiremos Peter Coe de la Servicio Nacional de Salud de Inglaterra, ya que "logró salir de la media.") por tanto, los directivos eficaces parecen ser ni conductores ni marionetas-se ejercer el control a pesar de los constratos
      3. formas de trabajar
        1. reuniones comunicación de manera más eficaz y así se mantiene mejor informado
          1. correo electronico utlizar correos electronicos para hacer todo de la forma más simple posible de colocarse de acuerdo para los cronogramas
            1. telefono con una llamada todo funciona mejor cuando se necesita adaptabilidad
        2. impacto del internet
          1. En tiempos recientes ha habido un evidente cambio que está teniendo un gran efecto en todas estas características de la administración: el Internet, especialmente el correo electrónico, un nuevo medio de comunicación que ha aumentado dramáticamente la velocidad y el volumen de la transmisión de información.
            1. Tomando en cuenta todos los correos electrónicos que están siendo enviados y la cantidad en aumento de los BlackBerry, ciertamente hace creer que sí. Pero la pregunta es realmente si esto ha cambiado el concepto de administración fundamentalmente. Y sobre este importante cuestionamiento ha habido, hasta ahora, muy poca evidencia. Yo tratare de explicar esto, hasta donde mis capacidades me lo permitan, incluyendo estudios de afuera del área de la administración, pero mis comentarios serán necesariamente especulativos.
              1. Mi respuesta es sí y no. No, porque el Internet ha mayormente reforzado las características que han sido de gran importancia en el trabajo de administración, como lo discutido en este capítulo. Y sí, porque esto tal vez este conduciendo a algunas de las prácticas de la administración al borde de su eliminación.
                1. El internet para bien y para mal. Las ventajas del Internet son evidentes y bastante asombrosas. Los administradores pueden mantener contacto con personas alrededor de todo el mundo de maneras que antes eran inimaginables. También pueden compartir enormes cantidades de información con muchas personas. Estas ventajas los habilitan para extender sus redes de información y asi conducir fácilmente las situaciones a lo largo del globo.
          2. El administrador es un planificador reflexivo, sistemático
            1. Tenemos esta imagen común del Director, especialmente en un trabajo señor sentado en un escritorio, pensando en grandes pensamientos, grandes decisiones y, sobre todo, sistemáticamente planeando el futuro. Hay una gran cantidad de evidencia sobre esto, pero ni una pizca de es compatible con esta imagen.
              1. El gerencial ritmo los informes sobre el agitado ritmo de la gestión trabajo han sido constantes, de capataces con un promedio de una actividad cada cuarenta y ocho segundos y los mandos medios capaces de trabajar por lo menos una media hora sin interrupción solamente alrededor una vez cada dos días para ejecutivos, la mitad de cuyas actividades duró menos de nueve minutos. "Más de cuarenta estudios de trabajo empresarial que se remonta a la década de 1950 han demostrado que ' ejecutivos sólo tipo de tablero alrededor de todo el tiempo '
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            ADMINISTRACIÒN
            Linda Vallderrama
            SIX SIGMA
            krnmoreno2204
            Objetivo General curso SW
            Movimiento 13deAbril
            Campos De La Administraciòn
            Luis Fernando SA5829
            Calderon Celis Franchesca Anayeli 202053195 Test del Bloque 1, 2, 3 y 4
            FRANCHESCA ANAYELI CALDERON CELIS
            ETAPAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO_FREDDY ESPAÑA
            FREDDY ESPAÑA
            DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
            diana.lm
            daniela cano arias
            Maria Daniela CA5925
            diferenciaciòn organizacional
            Carolina De Mares Esquivia
            CAMPOS DE LA ADMINISTRACIÓN
            mortizrodr2
            Administración de recursos humanos
            nerosasc