Navegadores en internet

Description

trabajo del inciso A
luis Hernandez Jimenez
Mind Map by luis Hernandez Jimenez , updated more than 1 year ago
luis Hernandez Jimenez
Created by luis Hernandez Jimenez over 7 years ago
23
0

Resource summary

Navegadores en internet

Annotations:

  • Propósito de seción Reconocer y presentar en un organizador gráfico los diferentes navegadores que se utilizan para la búsqueda de sitios web. Competencias: C1,C2,C3,C4,C5,C6,C7,C8
  1. El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet.
    1. La velocidad, la ligereza a la que te muevas, la seguridad que te pueda dar, hasta que lugares remotos te pueda llevar, depende en gran parte del navegador que escojas y que tu decidas utilizar.
    2. Navegadores
      1. Google Chrome

        Annotations:

        • • Navegador minimalista, es decir posee las funciones esenciales y básicas por lo que es ideal para personas con poco dominio en la navegación web. • Velocidad súper-rápida del navegador, para eso emplea recursos como un motor de renderizado de Javascript V8 y prefetching (precarga) de DNS para mejorar el rendimiento en la carga de páginas web.
        1. Internet Explorer

          Annotations:

          • • Brinda un elevado nivel de seguridad, que a veces llega a ser desesperante pero muy efectivo, posee distintos niveles de seguridad dividido en zonas cada una con sus limitaciones. • La exploración de InPrivate permite navegar por Internet sin guardar ningún dato de la sesión de exploración, como cookies, archivos temporales de Internet, historial y otros datos.
          1. Firefox

            Annotations:

            • • Software de código abierto es un navegador totalmente configurable, tanto su funcionamiento, configuración, aspecto, add-ons o complementos. En su sitio web Mozilla ofrece toda la información técnica necesaria a desarrolladores y usuarios en general. • Alto nivel de seguridad, efectiva la protección contra el spyware y otros tipos de malware, bloqueo asegurado contra pop-up y otras formas de publicidad comunes en la web, ActiveX no está permitido por considerarse un riesgo. • Sus desarrolladores aseguran una fuente casi infinita de extensiones hechas para todo tipo de propósito.
            1. Opera

              Annotations:

              • Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido y constante innovación.  Implementó ya desde sus primeras versiones la navegación por pestañas, el Speed Dial, los movimientos del ratón en la navegación, personalización por sitio, y la vista en miniatura por pestaña, tiene su versión para móviles y tabletas.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            C. Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet
            Emmanuel Diaz Morales
            Tipos de Fuegos
            spark DBZ
            Riesgos del Intenet
            Roberto Carlos Torres Meneses
            Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
            luis Hernandez Jimenez
            Identificacion de riesgos en internet
            Carlos Juárez
            RA 1.1 Identifica los elementos y las características de un programa desarrollado en lenguaje C, de acuerdo con estándares internacionales.
            gloria patricia sánchez sánchez
            Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
            Kevin Ariel Gracia Dominguez
            Evaluación Sumativa
            gloria sánchez
            Cuestionario de rubrica
            Kevin Ariel Gracia Dominguez
            Navegadores
            Carlos Juárez