Claves para el éxito empresarial

Jose Jaimes
Mind Map by , created almost 3 years ago

6 claves para el exito empresarial, vista desde todos los aspectos

6
0
0
Jose Jaimes
Created by Jose Jaimes almost 3 years ago
Teoria del Consumidor y del Mercado: Oferta, Demanda y Precio
Ani Kimori Rosas
Contenidos básicos contabilidad
Maria Fernanda Encalada
Economía de la Empresa - Test de Selectividad
Virginia Vera
C6 Flash cards
Anna Hollywood
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
METODOLOGIA PARTICIPATIVA
Vanessa Guerrero
Economía Estrategia y Desarrollo Empresarial
Isabel Ordoñez M
Ética y responsabilidad social
Sofía Marin
Un emprendedor
stuntwayshow
Teoria de la Empresa: Produccion y Costos
Ani Kimori Rosas
Claves para el éxito empresarial
1 Confianza en llegar a la meta
1.1 La confianza en el negocio ayuda a llegar al éxito. Cuando se tiene un buen plan, se sabe que se debe superar riesgos y se conoce como sobrepasarlos, asegura el nivel de exito que tendra la empresa.
2 Inversión
2.1 Según investigaciones realizadas a empresas en Estados Unidos, un mayor porcentaje lo cubre las empresas que, para iniciar, inviertieron un capital mayor de 50000$. Esto quiere decir que entre más capital se invierta, mayor éxito se tendrá. Claro, no todo dependerá de este factor
3 Uso de la tecnología
3.1 El mundo es cambiante. Cada mes surgen nuevas tecnologías, por lo tanto la empresa que se funde se debe adaptar a la modernidad, para hacerla así más atractiva a la clientela. Además, cada dia surgen nuevas estrategias de éxito, por lo que mantenerse actualizado asegura mantener un buen ritmo en la empresa.
4 Calidad del producto
4.1 Hay empresas que se preocupan por mantener un bajo precio para asi mantener la competencia con las empresas que trabajan el mismo servicio. Pero, según investigaciones, tener un servicio o producto de calidad hace que los clientes vuelvan a visitar la empresa, lo que hace que las ganancias suban exponencialmente.
5 Buenas relaciones
5.1 Establecer y mantener buenas relaciones con empresas afines produce un surgimiento en el mundo público. Por ejemplo, una buena relación con alguna empresa de prensa o publicidad, hará que las personas se interesen en la empresa
6 Talento humano
6.1 Mantener un talento humano de calidad requiere de conocimientos en administración. Saber escoger las personas adecuadas para ofrecer el servicio (que tenga las habilidades apropiadas para ofrecerlo a los clientes), además de mantenerlas con una buena motivación, hará que los trabajadores se mantengan con alta autoestima y trabajaran con gusto.