Ple. Maria Antonia Gonzalez

Description

morenita Dulce
MARIA ANTONIA GONZALEZ CORDOBA
Mind Map by MARIA ANTONIA GONZALEZ CORDOBA, updated more than 1 year ago
MARIA ANTONIA GONZALEZ CORDOBA
Created by MARIA ANTONIA GONZALEZ CORDOBA over 7 years ago
12
0

Resource summary

Ple. Maria Antonia Gonzalez
  1. Redes sociales que publico y comunico

    Annotations:

    •    ·         Facebook (publico fotografías, mensajes de la biblia, me comunico con otras personas en diferentes lugares y adquiero conocimiento de páginas educativas y psicológicas). ·         Instaran (publico imágenes con mensajes bíblicos y fotografías) ·         E-mail (comparto información con otras redes sociales y amigos, tambien recibo informaciones educativas, sociales, religiosa, de salud y financiera). ·         Bleger (comparto imágenes y videos con compañeros de la Universidad y me enriquezco con las publicaciones que se pongan en este, tambien tengo la oportunidad de dar a conocer mis conocimientos frente a un tema y publicarlo con otros amigos).   
    1. Mis gusto

      Annotations:

      •    Me  gusta mucho  cantarle a Dios ya que soy una persona muy creyente, me encanta pasear y aprender de entorno, tambien  me gusta mucho utilizar la imaginación y ser creativa ya que de ahí pongo en función mis habilidades y comparto mis conocimientos.  Me gusta mucho el estudio, porque por medio de este sales de la ignorancia, tu mente se abre al recibir algo nuevo y diferente y te vas desarrollando como persona, tambien me provee de oportunidades laborales que me ayudaran en mi economía. Me gusta aprender de las demás personas y pienso que en las redes sociales se aprende demasiado, eso sí, con mucho cuidado de no coger lo malo desecharlo y coger lo bueno lo que enriquezca tu vida como persona, en lo laboral, académico etc. Soy una apasionada por la música, el sueño y me encantan los dulces, esto trae satisfacción a mi vida y me da mucha energía.   
      1. Estudio Psicologia

        Annotations:

        •    Actualmente me encuentro estudiando psicología, tambien estoy en el 7 semestre y es para mí  un placer enriquecerme y prepararme con muchos conocimientos que esta me ofrece, ya que como profesional estaré capacitada para cualquier labor en el campo de la psicología, asistir y ser de utilidad en la vida de las personas que se encuentren con dificultades emocionales, mentales  y psicológicas. Durante el tiempo de mi carrera pienso que la psicología es una profesión muy importante ya que esta  estudia el comportamiento del ser humano y que aprende de otras disciplinas que le aportan a ella para el buen desarrollo físico, social, emocional y espiritual de una persona, El estudio que estoy realizando es virtual, y pienso que de esta manera tambien se aprende ya que uno puede interactuar con muchas personas en el mismo tiempo y en diferentes lugares, esa es la ventaja del internet y las redes sociales, porque tú aportas conocimientos y recibes conocimientos. Aprender de las demás personas es lo más gratificante, tambien en la virtualidad se te brindan muchas herramientas que facilitaran el desarrollo de las actividades y de los conocimientos adquiridos. Mi objetivo es poder terminar la carrera de psicología y poner en práctica tales conocimientos aprendidos en la sociedad y aportar un granito más de paz y salud mental en nuestro país.   
        1. Mis experiencias Laborales
          1. Mi Interes por las comunidades

            Annotations:

            •    El interés que tengo por las comunidades virtuales es que puedo interactuar constantemente con otras personas de cualquier lugar del mundo, tambien impartir conocimientos y aprender de los demás, los blogger son una de esas redes sociales de comunidades donde podemos interactuar  y adquirir conocimientos ya que se publican muchas cosas de las que se quiera tratar o aprender. yo informo y me informo.  
            1. Programas de Videos

              Annotations:

              •    YouTube es un programa para ver videos musicales y tambien para ver tutoriales académicos, estos tambien han servido como herramienta útil en mi aprendizaje y la adquisición de mis conocimientos   
              1. aprendizaje Academico

                Annotations:

                •    En cuanto a lo académico me he formado un poco, ya que gracias a Dios me ha permitido terminar una carrera  Licenciada en Pedagogía Infantil, todos mis estudios y aun continua el aprendizaje porque por medio de esta nueva profesión que he empezado que es la psicología ha aportado mucho a mi preparación académica y con la ayuda de Dios pienso terminar, Tambien he podido hacer algunos cursos y técnicas que aportan a mi conocimiento, en su mayoría estos estudios realizados todos van relacionados con la virtualidad, y herramientas tecnológicas.   
                1. Mi Familia

                  Annotations:

                  •    Mi familia ha sido un eje fundamental en el desarrollo y crecimiento de mi formación, por ellos y para ellos es que me esfuerzo cada día por aprender y enseñarles de mis experiencias y capacidades. La comunicación, relación y sobre todo el Amor es fundamental en el conocimiento y crecimiento de una familia, tu aprendes para enseñar y educar a tus hijos.     
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Factores de la Educación
                  Dulce Lopez
                  Chemical Symbols
                  Keera
                  Geography Coasts Questions
                  becky_e
                  Graphing Inequalities
                  Selam H
                  A2 Ethics - Virtue Ethics
                  Heloise Tudor
                  Biology - the digestive system
                  Oliviax
                  Forms of Business Ownership Quiz
                  Noah Swanson
                  A-LEVEL ENGLISH LANGUAGE : Key Theorists
                  Eleanor H
                  PSBD TEST 1
                  amrik.sachdeva
                  Macbeth Quotes/Themes
                  Michael LEwis
                  SFDC App Builder 1 (26-50)
                  Connie Woolard