JUVENTUD EN ÉXTASIS

Description

Reseña
tania  pantoja
Mind Map by tania pantoja, updated more than 1 year ago
tania  pantoja
Created by tania pantoja over 7 years ago
984
1

Resource summary

JUVENTUD EN ÉXTASIS
  1. Esta es una obra basada en la historia de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta que lleva su vida de una manera equivocada. Es una historia que trata del noviazgo y sexo prematrimonial con conceptos de conducta sexual, escrito mediante una visión moderna; Publicada en 1993.
    1. Este libro fue escrito por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, (Nació en ciudad de México, 15 de abril de 1964) es un escritor, conferencista y empresario. Desde muy niño se interesó por la lectura y durante su adolescencia participó con sus poesías y otros escritos en varios concursos , siendo aún estudiante escribió su primer libro que fue rechazado por más de 10 editoriales. Después de muchos años logro publicar su primer libro en 1983.
      1. Esta obra ha sido muy bien acogida por el público en general. Se ha considerado que el autor tiene sus valores morales bien definidos y se encuentra en capacidad de hablar de diferentes temas de interés de los jóvenes, gracias a esto también se convirtió en una autoayuda para quienes leen sus escritos. El texto tiene un gran contenido de valores que toca temas profundos de la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven, padre, maestro etc. Podría entender y proporcionar armas para decir “No” a las presiones y tentaciones sociales con el fin de poder tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas. “el éxito de la vida es directamente proporcional a la capacidad para tomar las mejores decisiones en los momentos precisos-” [69] (Cuauhtémoc-Carlos, 1994)
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        GED en Español: Todo lo que necesitas saber
        Diego Santos
        PALABRAS A-...
        JL Cadenas
        Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
        Raúl Fox
        Ortografía
        Lenah Sanz
        Teatro español de 1939 a 1975
        Yoli Piña
        Teatro posterior a 1936
        Selina Vasquez
        Novela española en las tres décadas posteriores a la Guerra Civil
        Leana Núñez Ojea
        I N G L É S . Recursos ...
        Ulises Yo
        DIMINUTAS...
        Ulises Yo
        Reseña Juventud en éxtasis
        tania pantoja