DIFERENCIAS ENTRE WORD 2007,2010,2013

Description

DIFERENCIAS ENTRE WORD 2007,2010,2013
Dixon Sarmiento
Mind Map by Dixon Sarmiento, updated more than 1 year ago More Less
LEONELA CALLES
Created by LEONELA CALLES almost 9 years ago
Dixon Sarmiento
Copied by Dixon Sarmiento over 7 years ago
4
0

Resource summary

DIFERENCIAS ENTRE WORD 2007,2010,2013
  1. Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.
    1. WORD 2007
      1. Microsoft Office 2007, incorpora un formato de archivo de texto que quiere convertirse en un estándar entre los usuarios y la administración pública. Microsoft lanza un nuevo formato de texto con estilos denominado Microsoft Open Office XML (DOCX) que mejora la seguridad y la privacidad de la versión anterior. Sin embargo, este nuevo formato no puede ser ni abierto ni editado con las versiones anteriores del programa, y precisa de un conversor para ser manejable desde las mismas. Para colmo, los usuarios que utilicen OpenDocument como archivo de texto (software libre), no tienen manera de abrir un archivo DOCX en caso de recibirlo por correo electrónico.
        1. DESVENTAJAS
          1. WORD 2007: Una de desventajas de este formato es la incompatibilidad con los formatos anteriores de Word, no siendo tampoco posible ser leídos desde otras aplicaciones libres, como las de la 'suite ofimática' (conjunto de programas) OpenOffice. Una de desventajas de este formato es la incompatibilidad con los formatos anteriores de Word. Para solucionar esto, existen diversas herramientas de terceros, como Docx Converter, una aplicación online que convierte el documento DOC X en un archivo de texto plano. De esta manera usuarios de plataformas anteriores de Word pueden tener acceso a los archivos generados por Word 2007.
      2. WORD 2010
        1. Se puede definir como un administrador de tareas ó paquete de programas de Microsoft más vendido principalmente para la utilización en el ámbito empresarial, siendo este el sucesor de office 2007; Este administrador de tareas, Incluye actualizaciones en el procesador de texto, hoja de cálculo, comunicaciones, etc. Aunque está claro que esta actualización esta inclinada a mejorar las actividades de grandes empresas más que mejorar las actividades domesticas y de las pequeñas empresas, pero cuanta con una serie de interesantes características por lo cual sería interesante y útiles a la hora de tomar la decisión de cambiarnos a este administrador.
          1. DIFERENCIAS
            1. WORD 2010: Controles ActiveX y los complementos COM - los controles ActiveX y complemento (COM) DLL (bibliotecas de vínculos dinámicos) que fueron escritos para 32 bits de Office no funcionarán en un proceso de 64 bits. Como resultado, las soluciones de Office 2010 de 64 bits que intenta cargar los controles ActiveX de 32-bit o archivos DLL no funcionará; Además de los controles que se cargan en las aplicaciones de Office, también existen soluciones basadas en Web que utilizan controles ActiveX en Microsoft Internet Explorer. Office 2010 ediciones de 64-bit . Por ende se debe instalar Office controles ClientSide 32-bit para apoyar las soluciones Web en un explorador. La solución para resolver estos problemas es obtener controles compatibles de 64-bit y complementos o para instalar Office 2010 de 32 bits (WOW).
        2. WORD 2013
          1. Cuenta con una mayor capacidad para manipular imágenes y videos. Word 2013 muestra ingeniosas guías de alineación de color verde que se iluminan cuando se coloca una imagen en el centro, arriba o abajo de un documento o párrafo. Al mover una imagen o un vídeo por la página, el texto automáticamente se moverá para dejarle espacio o para rodearlo de una forma muy eficaz.
            1. DE WORD
              1. WORD 2013: Quien tenga en su PC un XP y esté esperando el Office 2013, mejor que piense en reemplazar su sistema operativo por las nuevas versiones Windows 7 u 8, ya que Microsoft confirmó que sólo éstos junto con Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 podrán correr el nuevo conjunto de programas.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Ecuaciones (Primer Grado)
        Diego Santos
        Fórmulas Geométricas (Perímetros)
        Diego Santos
        7 Técnicas para Aprender Matemáticas
        maya velasquez
        Matemáticasen la VidaCotidiana
        Diego Santos
        FRACCIONES...
        JL Cadenas
        FRACCIONES...
        Ulises Yo
        Factorización de expresiones algebraicas_1
        Juan Beltran
        CÁLCULOS con [ 3 · 5 · 7 ]
        JL Cadenas
        Preguntas del Pensamiento Matemático
        Diego Santos
        Factorización de Expresiones Algebráicas
        maya velasquez
        Matrices y Determinantes
        Diego Santos