Los mejores programas gratis para recuperar fotos y archivos borrados

Description

Los mejores programas gratis para recuperar fotos y archivos borrados
karen Pérez
Mind Map by karen Pérez, updated more than 1 year ago
karen Pérez
Created by karen Pérez about 7 years ago
60
0

Resource summary

Los mejores programas gratis para recuperar fotos y archivos borrados
  1. ¿Existe alguna forma de recuperar las fotos y los archivos borrados?
    1. aunque borres un fichero o una foto los datos no desaparecen de forma inmediata. Las unidades de almacenamiento mantienen una lista con los archivos que almacenan, y cuando ordenas al sistema operativo que borre alguno de ellos, en realidad lo que ocurre es que dichos archivos se eliminan de la lista, pero permanecen en el almacén.
      1. Todos ellos funcionan de manera similar. Realizan un escaneo rápido o profundo (según elijas) de una unidad de disco o tarjeta SD para localizar ficheros borrados. Conviene hacer primero el escaneo superficial y, si no encuentra lo que buscas, realizar el escaneo profundo, que puede tardar varias horas.
    2. Los escaneos en profundidad que llevan a cabo las aplicaciones de recuperacíón de fotos y archivos borrados pueden durar varias horas cuando el ordenador no es muy potente, el disco duro es lento o tiene un tamaño muy grande.
      1. EaseUS Data Recovery Wizard Free 9.9 incluye opciones para pausar el escaneo y continuar en otro momento, e incluso para guardar todo el proceso y continuar donde lo habías dejado después de apagar el ordenador.
        1. PC Inspector File Recovery 4.x, una aplicación desarrollada por Convar, una empresa dedicada a la recuperación profesional de archivos. Convar asegura que PC Inspector File Recovery 4.x es capaz de rescatar ficheros eliminados que otros programas de la competencia no encuentra.
          1. Si buscas una utilidad de recuperación de archivos borrados que sea eficiente, de contrastada eficacia, y además sencilla de usar, Glary Undelete 5 es lo que necesitas. Eso sí, ten en cuenta que está en inglés. Pero como hemos comentado es muy sencilla de utilizar.( poner en marcha la aplicación, elegir la unidad de disco y pulsar el botón Search.)
            1. Pandora Recovery es una veterana aplicación para recuperar archivos eliminados. Funciona bien con Windows 10, aunque está diseñada para trabajar con los sistemas Windows anteriores a Windows 8.
        2. Disk Drill Recupera datos borrados o estropeados de discos duros, memorias USB, tarjetas SD, y otros sistemas de almacenamiento.
          1. Wise Data Recovery dispone de módulos especiales para recuperar fotos y vídeos borrados en un smartphone o en una tarjeta SD.
            1. la última versión de la aplicación gratuita eSupport Undelete Plus incluye una utilidad integrada llamada Photo SmartScan, que está especializada en recuperar fotografías eliminadas.
              1. Recuva recupera fotos, vídeos, documentos, música, emails, y cualquier otro tipo de fichero borrado. Es capaz de trabajar en cualquier unidad de almacenamiento, desde discos duros a tarjetas SD, memorias USB, discos externos, etc. Recuva también recupera datos tanto en unidades de almacenamiento estropeadas como en discos que se han formateado tras el borrado.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
        Diego Santos
        Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
        Gennecheverria
        ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
        Juliana Martinez
        CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
        jarroyoga
        Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
        Linette Gómez Sánchez
        Motivación en gamificación
        Águeda Santana Pérez
        PROGRAMAS PARA RECUPERAR LA INFORMACIÓN DE PEN DRIVES BORRADOS O ARCHIVOS ELIMINADOS POR ERROR
        Ana Belén Jiménez Zamora
        Los mejores programas gratis para recuperar fotos y archivos borrados
        marta megias olmos
        LineadelTiempoTIC-Informática_UribeAreli_RuizPalomaGuadalupe_OrdoñezLeonardoDaniel_1H
        Areli Uribe