Conceptos Asociados A Internet

Description

Propiedades del internet
Sthefany Yasmin Perez Lares
Mind Map by Sthefany Yasmin Perez Lares, updated more than 1 year ago
Sthefany Yasmin Perez Lares
Created by Sthefany Yasmin Perez Lares about 7 years ago
60
0

Resource summary

Conceptos Asociados A Internet
  1. Origen del Internet

    Annotations:

    • Origen del Internet
    1. Se ha documentado y dicho que el origen de Internet se da gracias a  ARPANET, red de computadoras del ministerio de defensa de EEUU que propicio el surgimiento de Internet en un proyecto militar estadounidense el cual buscaba crear una red de computadoras que uniera los centros de investigación  de defensa en caso de ataques, que pudieran mantener el contacto de manera remota  y que siguieran funcionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido.  Sin embargo su objetivo era el de investigar mejores maneras de usar los computadores, yendo más allá de su uso inicial como grandes máquinas calculadoras, y luego de su creación fue utilizado por el gobierno, universidades y otros centros académicos dando un soporte social.
    2. Conexión a Internet
      1. Acceso a Internet o conexión a Internet es el sistema de enlace con que el computador,dispositivo móvil o red de computadoras cuentan para conectarse a Internet, lo que les permite visualizar las páginas web desde un navegador y acceder a otros servicios que ofrece Internet, como correo-e, mensajería instantánea, protocolo de transferencia de archivos (FTP), etcétera. 
      2. El Correo
        1. Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas digitales) mediante redes de comunicación electrónica.
        2. Comunicarse On-line
          1. La comunicacion online es un metodo moderno de comunicarze a travez de dos o mas PC's, no importando cual sea la distancia en la que se encuentren, media vez se tenga una coneccion a internet.

            Annotations:

            • La comunicacion online es un metodo moderno de comunicarze a travez de dos o mas PC's, no importando cual sea la distancia en la que se encuentren, media vez se tenga una coneccion a internet.
          2. Foros y grupos de discusión
            1. Un Foro es una página web donde la gente comparte su opinión, experiencias y dudas sobre cualquier tema de forma jerarquizada. Te permite empezar un tema al que otros podrán responder y expresar sus opiniones, o contestar a un tema que haya planteado otra persona.
            2. Navegadores
              1. Un navegdor web es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.
              2. Buscadores
                1. Son sistemas informáticos que nos dan la posibilidad de consultar una gigantesca base de datos para encontrar páginas web. Los buscadores brindan a los cibernautas la opción de encontrar la información en Internet que necesitan de una forma rápida, ágil y sencilla.
                2. Blogs y Microblogs
                  1. Los datos en los blogs son ordenados cronológicamente y son diseñados por personas que crean su propio estilo de blog que en algunos casos son completamente personalizables.
                    1. Un microblog es un principalmente un servicio de blog que podría llamarsele ''entrada'' y que por lo general es para pequeños temas o comentarios
                    2. Aplicaciones moviles
                      1. Es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y que permite al usuario efectuar una tarea concreta de cualquier tipo 
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Elements, Compounds and Mixtures
                      silviaod119
                      Year 11 Psychology - Intro to Psychology and Research Methods
                      stephanie-vee
                      Physics P2
                      Phoebe Drew
                      French diet and health vocab
                      caitlindavies8
                      Input Devices
                      Jess Peason
                      Carbohydrates
                      Julia Romanów
                      Introduction to the Atom
                      Sarah Egan
                      Using GoConqr to study Maths
                      Sarah Egan
                      Testing for ions
                      Joshua Rees
                      Types of Learning Environment
                      Brandon Tuyuc
                      The Children Act 2004
                      Carina Storm