codigo policia

Description

codigo de policia
heimar pacheco tapias
Mind Map by heimar pacheco tapias, updated more than 1 year ago
heimar pacheco tapias
Created by heimar pacheco tapias about 7 years ago
7
1

Resource summary

codigo policia
  1. Multa Tipo 1: Tiene un costo aprox. de $ 98.360 (4 salarios mínimos diarios legales)
    1. Limitar u obstruir las manifestaciones de afecto y cariño que no configuren actos sexuales o de exhibicionismo en razón de la raza, origen nacional o familiar, orientación sexual, identidad de género u otra condición similar. Emplear o inducir a los niños y adolescentes a utilizar indebidamente las telecomunicaciones o sistemas de emergencia. No recoger el excremento de su mascota o después de recogidos dejarlos abandonados en espacio público o áreas comunes. Permitir que animales o mascotas en espacio público esparzan las bolsas y recipientes de basura puestas para la recolección. Obstruir la ciclo ruta o carril exclusivo para las bicicletas. Ingresar y salir de las estaciones de transporte público masivo por sitios distintos a las puertas destinadas para el efecto.
    2. Multa Tipo 3: Tiene un costo aprox. de $393.440 (16 salarios mínimos diarios legales vigentes)
      1. Agredir físicamente a personas por cualquier medio. Poner en riesgo a personas o bienes durante la instalación, utilización, mantenimiento o modificación de las estructuras de los servicios públicos. Modificar o alterar redes o instalaciones de servicios públicos. No reparar oportunamente los daños ocasionados a la infraestructura de servicios públicos domiciliarios, cuando las reparaciones correspondan al usuario. Perturbar o permitir que se afecte el sosiego en el vecindario por altos ruidos, fiestas, reuniones cuando afecten la tranquilidad de las personas. Comportamientos que afecten la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas en espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público como irrespetar normas propias de lugares públicos tales como salas de velación, cementerios, clínicas, hospitales, bibliotecas, museos entre otros.
      2. Multa Tipo 2: tiene un costo aprox. de $196.720 (8 salarios mínimos diarios legales)
        1. Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas. Lanzar objetos que puedan causar daño sustancias peligrosas a personas. Amenazar con causar daño físico a personas por cualquier medio. Portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público, se exceptúa quien demuestre que esos materiales constituyen una herramienta de su actividad deportiva, oficio, profesión u estudio. Portar armas neumáticas, de aire, fogueo, de letalidad reducida o sprays, rociadores, aspersores, o aerosoles de pimienta o cualquier elemento que se asimile a arma de fuego en lugares abiertos al público donde se desarrollen aglomeraciones de personas o en lugares donde se consuman bebidas embriagantes, o se advierta su utilización irregular, o se incurra en un comportamiento contrario a la convivencia. Irrespetar a las autoridades de Policía. Permitir que los niños o adolescentes tengan animales p
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Constitutional Law
        jesusreyes88
        FCE Practice Quiz - B2
        miminoma
        A2 Ethics - Virtue Ethics
        Heloise Tudor
        5 Steps to Learning Success
        Andrea Leyden
        Strength and Limitations of research methods
        Isobel Wagner
        GCSE AQA Biology 2 Plants & Photosynthesis
        Lilac Potato
        Biology -B2
        Sian Griffiths
        Physics 2
        Peter Hoskins
        The Five Minute Lesson Plan Template
        tom.roche_
        A-LEVEL ENGLISH LANGUAGE : Key Theorists
        Eleanor H
        Forces and motion
        Catarina Borges