GRÁFICOS

Description

Es un resumen práctico para conocer los diferentes tipos de graficación y como esto nos puede ser de gran utilidad al momento de querer mostrar una información de manera rápida y eficiente.
Diana Calvillo
Mind Map by Diana Calvillo, updated more than 1 year ago
Diana Calvillo
Created by Diana Calvillo about 7 years ago
13
0

Resource summary

GRÁFICOS
  1. Los gráficos sirven para presentar datos y facilitar así la comprensión de una gran cantidad de información.
    1. TIPOS:
      1. Gráficos de columnas: aquí puedes trazar datos en columnas o filas. Sirve más para cuando necesites mostrar cambios de datos en un periodo de tiempo o para comparar elementos.
        1. Gráficos de líneas: puedes trazar datos que se organizan en columnas.Muestran datos continuos en el tiempo, frente a una escala común. Por esto, sirven para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.
          1. Gráficos circulares: puede representar a los datos contenidos en una columna o fila. Estos gráficos muestran el tamaño de los elementos de una lista de datos en relación a la suma de los elementos. Los puntos de datos se colocan en porcentajes.
            1. Gráficos de barras: Puedes trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos .
              1. Gráficos de áreas:Destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. También muestra la relación entre las partes d eun total.
                1. Gráficos de tipo XY (Dispersión): muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Tiene dos ejes de valores: eje X y eje vertical Y. Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones. Son usados generalmente para comparar y/o mostrar valores numéricos.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Tablas dinamicas.
    Alondra Lopez Ramirez
    Tipos de gráficos
    al 226859
    Tablas dinámicas Excel
    america garcia
    GRÁFICOS EN EXCEL
    Ode Bema
    Gráficos en excel
    Ana Rmz
    "Tablas Dinamicas"
    Daniela Armas
    Tablas dinamicas de excel
    oscar ivan contreras de luna
    Gráficos de Excel
    Melannie Pedroza
    GRÁFICOS
    Sofía Aguilar
    Tipos de gráficos
    Patty Méndez