ingenieria en Computacion

Description

primer trabajo de clase
inti cordero
Mind Map by inti cordero, updated more than 1 year ago
inti cordero
Created by inti cordero about 7 years ago
13
1

Resource summary

ingenieria en Computacion
  1. La ingeniería en computación estudia el desarrollo de sistemas automatizados y el uso de los lenguajes de programación; de igual forma se enfoca al análisis, diseño y la utilización del hardware y software para lograr la implementación de las más avanzadas aplicaciones industriales y telemáticas.
    1. Dentro de sus caracteristcas
      1. lenguaje de programacion
        1. HTML
          1. SQL
            1. Java
              1. C
                1. XML
                  1. PHP
                    1. un lenguaje de código abierto muy popular especialmente adecuado para el desarrollo web y que puede ser incrustado en HTML.
                  2. El lenguaje C++ está basado en el concepto de funciones en donde cada una tiene un nombre y una lista de argumentos. En general se puede dar a una función el nombre que se quiera con excepción de MAIN que se reserva para la función que inicia la ejecución del programa.
                  3. fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible. Su intención es permitir que los desarrolladores de aplicaciones escriban el programa una vez y lo ejecuten en cualquier dispositivo no tine que ser recopilado en otra .
                  4. basados en el manejo del algebra y calculo relacional tambien entra las bases de datos
                  5. basado en las paginas web en su estructura
                2. Desarrollo de softwere
                  1. aplicaciones de escritorio basadas en consolas y servicios de windows
                    1. una aplicación de escritorio de Windows es una forma de crear una aplicación de escritorio nativa para Windows ; la otra forma es una aplicación de Microsoft Foundation Classes. MFC es la opción predeterminada para las aplicaciones, en especial las aplicaciones de tipo empresarial, que tienen muchos controles de interfaz de usuario o controles de usuario personalizados. MFC proporciona clases auxiliares útiles para la serialización, la manipulación de texto, la impresión y elementos modernos de la interfaz de usuario tales como la cinta de opciones. Estas clases no están disponibles para aplicaciones de escritorio de Windows.
                      1. windows form
                        1. Algoritmo
                          1. Bases de datos
                            1. Aplicaciones web y moviles
                              1. Aunque ambos se utilizan en el mismo medio (smartphones y tablets), aplicaciones móviles (apps) y sitios web móviles (también llamados aplicaciones Web) son muy diferentes. Una aplicación móvil es un programa que se descarga e instala en el dispositivo móvil de un usuario, mientras que un sitio web para móviles no es más que una página web adaptada a los formatos de tabletas y teléfonos inteligentes ejemplo de ello los video juegos en linea en sitios web en el caso de las aplicaciones movil no necesitan de una conexion de la red
                              2. Una base de datos puede ser de diverso tipo, desde un pequeño fichero casero para ordenar libros y revistas por clasificación alfabética hasta una compleja base que contenga datos de índole gubernamental en un Estado u organismo internacional. Recientemente, el término base de datos comenzó a utilizarse casi exclusivamente en referencia a bases construidas a partir de software informático, que permiten una más fácil y rápida organización de los datos. Las bases de datos informáticas pueden crearse a partir de software o incluso de forma online usando Internet. En cualquier caso, las funcionalidades disponibles son prácticamente ilimitadas.
                              3. los algoritmos son una serie de normas o leyes específicas que hace posible la ejecución de actividades, cumpliendo una serie de pasos continuos que no le originen dudas a la persona que realice dicha actividad. Los algoritmos se pueden expresar de diversas formas: lenguaje natural, lenguaje de programación, pseudocódigo y diagramas de flujo.
                              4. estas puede desarrollar aplicaciones smart client son aplicaciones gráficamente enriquecidas, fáciles de implementar y actualizar, que pueden trabajar con o sin conexión a Internet y que pueden tener acceso a los recursos del equipo local de un modo más seguro que las aplicaciones tradicionales basadas en Windows.
                            2. Esta disciplina trasciende la actividad de programación, que es el pilar fundamental a la hora de crear una aplicación. El ingeniero de software se encarga de toda la gestión del proyecto para que éste se pueda desarrollar en un plazo determinado y con el presupuesto previsto.
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        INGENIERIA DE MATERIALES
                        Ricardo Álvarez
                        Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
                        Evilus Rada
                        Historia de la Ingeniería
                        Camila González
                        Introducción a la Ingeniería de Software
                        David Pacheco Ji
                        UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
                        anyimartinezrued
                        GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
                        yessi.marenco17
                        MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
                        Ruben Dario Acosta P
                        Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
                        Roberto Martinez
                        MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
                        Victor Antonio Rodriguez Castañeda
                        Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
                        Héctor Infanzón
                        Diapositivas neumática
                        Victor Zamora Delgado