Resource summary

Compañía de responsabilidad limitada
  1. En esta especie de compañía sus socios responden únicamente por las obligaciones sociales hasta el monto de sus aportaciones individuales, y hacen el comercio bajo su razón social o nombre de la empresa acompañado siempre de una expresión peculiar para que no pueda confundirse con otra compañía.
    1. NOMBRE
      1. En esta especie de compañía puede consistir en una razón social. Una denominación objetiva o de fantasía. Debería ser aprobado por la secretaria General de la oficina Matriz de la superintendencia de compañías.
      2. Numero mínimo máximo de socios
        1. la compañía se constituirá con tres socios como mínimo y como máximo de quince. Si durante su existencia jurídica llegare a exceder este número deberá transformarse en otra clase de compañía o deberá disolverse. Cabe señalar que esta especie de compañías no puede subsistir con un solo socio.
        2. capital minimo
          1. El capital mínimo con que ha de constituirse la compañía de responsabilidad limitada, es de cuatrocientos dólares. . El capital deberá suscribirse íntegramente y pagarse al menos en el 50% del valor nominal de cada participación y su saldo deberá cancelarse en un plazo no mayor a doce meses. . Las aportaciones pueden consistir en numerario ( dinero) o en especies (bienes) muebles o inmuebles e intangibles, o incluso en dinero y especies a la vez. . En cualquier caso las especies deben conpadecer a la actividad [4/15 13:48] Muñeka: O actividades que integren el objeto de a compañía. . El socio que ingrese con bienes se hará constar en la escritura de dominio a favor de la compañía y dichos bienes serán avaluados por los socios o por los peritos.

            Annotations:

            • él capital mínimo
            • Donde dice número mínimo máximo de socios va La compañía se constituirá con tres socios como mínimo y como máximo de quince. Si durante su existencia jurídica llegare a exceder este número deberá transformarse en otra clase de compañía o deberá disolverse. Cabe señalar que esta especie de compañías no puede subsistir con un solo socio.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Blood Brothers (Characters)
        nuhaheza
        Algebra
        Alex Maraio
        Plano de Revisão Geral
        miminoma
        Chemistry
        Holly Bamford
        Input, output and storage devices
        Mr A Esch
        Chemistry 2
        Peter Hoskins
        Using GoConqr to study Economics
        Sarah Egan
        AN ECONOMIC OVERVIEW OF IRELAND AND THE WORLD 2015/16
        John O'Driscoll
        B7 Quiz - The Skeleton, Movement and Exercise
        Leah Firmstone
        Britain and World War 2
        Sarah Egan
        Present Simple Vs Present Continuous
        Luis Alcaraz