DIVERSOS ENTORNOS DE LA PLATAFORMA UNAD

Description

DIVERSOS ENTORNOS DE LA PLATAFORMA UNAD
Vicki  Balanta
Mind Map by Vicki Balanta, updated more than 1 year ago
Vicki  Balanta
Created by Vicki Balanta almost 7 years ago
491
1

Resource summary

DIVERSOS ENTORNOS DE LA PLATAFORMA UNAD
  1. INFORMACIÓN INICIAL: Este es el entorno donde se encuentran diversas novedades del curso, es el entorno donde se contribuye un proceso formativo, eficiente y de calidad del estudiante Unadista. Este consta de: NOTICIAS DEL CURSO FORO GENERAL DEL CURSO. PRESENTACIÓN DEL CURSO
    1. ENTORNO DE CONOCIMIENTO:Se presenta mediante el Syllabus del curso, el cual contiene las actividades que se deben desarrollar, entre otros espacio de vital importancia que se mencionaran a continuación: Syllabus del curso: Este lo puedes encontrar en formato PDF y Word, aquí encuentras la información general del curso, cuantos créditos son, números de semanas, la descripción del curso, bibliografías para el desarrollo de las actividades individuales y colaborativas.
      1. GLOSARIO: Aquí se encuentra todo el vocabulario y significado de palabras que se van a ver en el desarrollo del curos, los cuales son de vital importancia.
      2. APRENDIZAJE COLABORATIVO:Se podría decir que es una de los entornos más significativos de la plataforma, ya que este es el espacio donde las participaciones quedan visibles y hay constancia de las mismas, con el fin de construir y socializar el desarrollo de cada una de las Fases individuales o colaborativas.
        1. APRENDIZAJE PRACTICO: Es un entorno práctico de apoyo que le permite al estudiante apropiarse de algunas herramientas interactivas online (simuladores etc.), útiles en el desarrollo de las unidades del curso. Herramientas interactivas: aquí hay material pertinente a las actividades a realizar. Hoja de ruta: aquí muestra las actividades interactivas a desarrollar, objetivos, peso evaluativo, donde se debe anexar y lugar de entrega.
          1. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO: Este es el entorno que a más de un Unadista le gusta, ya que aquí se debe subir el trabajo final luego de haber pasado por algunos paramentos. Estos son los trabajos a realizar: e- portafolio: tiene como meta que el estudiante registre sus avances y sus logros durante el proceso de aprendizaje.
            1. GESTIÓN:Este entorno de gestión del estudiante ha sido elaborado pensado en brindar herramientas y recursos útiles que faciliten la búsqueda de la información de una manera ágil y organizada para el desarrollo del curso, así como, la búsqueda de información acerca de los procesos académicos y normativos de la UNAD.
              1. aquí se encuentra En etiqueta de la plataforma, reglamento académico, reglamento de bienestar estudiantil, reglamento general estudiantil, estatutos de investigación de la UNAD, Entre otros.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              COMPETENCIAS COMUNICATIVAS ENTORNO INICIAL Y CONOCIMIENTO
              EDITH VILLA
              SISTEMATIZACION Y AUTOMATIZACION DE LA PRODUCCION
              adriana paz
              Toxicologia
              Claudia Perez
              ENTORNOS UNIVERSIDAD NACIONAL
              Estefania Rodriguez
              Entorno del conocimiento (Libro de Jensen "Dibujo y diseño en ingeniería")
              CARLOS ANDRES Lota Luna
              CONTENIDOS DEL CURSO
              scorpion8706
              Entorno de Información Inicial
              Camilo Vasquez
              COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
              Juan Cabezas
              MAPA MENTAL MIS CURSOS VIRTUALES
              mayejabe
              RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO
              Jesus Rojas