FODA Personal de Rigoberto Camero Martínez

Description

“La irrupción de las nuevas tecnologías nos obliga a educar de una manera distinta" Howard Gardner Teoría de las Inteligencias Múltiples.
Rigoberto  Camero                  Mtz.
Mind Map by Rigoberto Camero Mtz., updated more than 1 year ago
Rigoberto  Camero                  Mtz.
Created by Rigoberto Camero Mtz. over 6 years ago
97
0

Resource summary

FODA Personal de Rigoberto Camero Martínez
  1. FORTALEZAS
    1. 1.-Me gusta trabajar en equipo para exponer mis ideas, ayudando a mis compañeros de manera dinámica, aprovechando mi desenvolvimiento en el uso de la palabra 2.- Reflexiono sobre los temas que estudio mediante la utilización de gráficos y mapas que me ayuden a comprender el comportamiento de los sucesos 3.- Me gusta gusta combinar los conceptos teóricos y la práctica 4.- Memorizo fechas, poemas, y gráficas que muestren datos relevantes de lo que me interesa aprender 5.- Me gustan los poemas y la oratoria 6.- Elaboro guiones que me ayuden a estructurar en orden de complejidad los contenidos que deseo aprender 7.- Utilizo las analogías como un medio de expresión, ya que estas construcciones y comparación me ayudaran a manejar los temas con mayor facilidad 8.- Me gusta leer mucho.
    2. DEBILIDADES
      1. 1.- Soy una persona muy espiritual 2.- Soy muy confianzudo 3.- Me duermo muy tarde 4.- Mi alimentación no es equilibrada 5.- Tengo mucha paciencia. 6.- Soy hipertextual 7.- Practico los 5 acuerdos Toltecas: (1.- Hare las paces con la vida, con mi pasado y no me tomare nada personal 2.- Seré impecable con mis palabras 3.- No hare suposiciones 4.- Hare siempre lo máximo que pueda en todo 5.- Seré escéptico, pero aprenderé a escuchar y a investigar para comprobar si lo que me dicen y enseñan es correcto y verdadero).
      2. AMENAZAS
        1. 1.- El lugar donde vivo es muy inseguro pero camino con precaución 2.- las políticas públicas que pueden afectar el presupuesto de nuestra Universidad 3.- Al trabajar en equipo muchos no participan o quieren llevarse todos los créditos 4.- La lentitud de internet o los apagones de luz 5.- Soy un inmigrante Digital pero estoy superando este reto para convertirme en un experto de la Web 2.0
        2. OPORTUNIDADES
          1. 1.- Apoyo de mi familia para realizar mis proyectos y alcanzar mis metas 7.- Apoyo de mi Universidad (UNADM), Capacidad de sobreponeme a las dificultades. 2.- Honestidad 3.- Credibilidad 4.- Responsabilidad 5.- Organizado y sistemático para los trabajos 6.- Claridad de los Objetivos 7.- Capacidad de adaptarse a los cambios 8.- Reconozco errores 9.- Coherencia entre lo que creo y hago 10.- Muy organizado 11.- Me gusta planificar 12.- Responsable de mis actitudes 13.- Con buenos modales 14.- Respetuoso para con las demás personas 15.- Comprometido 16.- Extrovertido 17.- Confiable y constante 18.- Actitud positiva y proactiva 19.- Soy empático y asertivo 1.- las dificultades han sido una oportunidad para conocer fortalezas y capacidades 2.- La diversidad de trabajos que he desarrollado. 3.- Poco tolerante en algunos aspectos 4.- Me cuesta afrontar fracaos 5.-La rutina me aburre 6.- Bastante impaciente 7.- Soy muy sensible 8.- Mi espiritualidad
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Actividad física (AF) en el adulto mayor (AM).
          Martín López Barrientos
          eje articulador de la educación virtual
          yesenia corzo
          Investigacion sobre Envejecimiento Exitoso
          Rigoberto Camero Mtz.
          La cooperación internacional para el desarrollo en México
          Cristhian Leon Gomez
          2_eje articulador de la educación virtual
          yesenia corzo
          3_eje articulador de la educación virtual
          yesenia corzo
          GCSE ICT Revision
          Andrea Leyden
          Apresentações em Inglês
          miminoma
          GCSE History – Social Impact of the Nazi State in 1945
          Ben C
          Development of Cold War Tensions
          c7jeremy
          Language Techniques
          Anna Wolski