CARACTERISTICAS DEL PERSONAL

Isabel Arvizu
Mind Map by , created over 2 years ago

Mind Map on CARACTERISTICAS DEL PERSONAL, created by Isabel Arvizu on 08/18/2017.

3
1
0
Tags No tags specified
Isabel Arvizu
Created by Isabel Arvizu over 2 years ago
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
AQA A2 Biology Unit 4: Populations
Charlotte Lloyd
Plant and animal cells
Tyra Peters
Pathos in Battle
mouldybiscuit
C1 Quiz
Leah Firmstone
Study Plan
mlanders
CHEMISTRY C1 3
x_clairey_x
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
Know the principles of electricity
brightsparky79
B5 - Growth and Deveolopment
blairzy123
CARACTERISTICAS DEL PERSONAL
1 CALCETINES
1.1 Se recomiendan tonos oscuros o negros, o bien dependiendo del color del pantalón y zapatos. Para el personal femenino no deberían de usar medias, en caso de usarlas deberán ser de color natural.
2 POSTURA
2.1 Tanto al caminar como al estar parado, conservar el cuerpo recto con los hombros hacia atrás lo que aminora la fatiga y mejora la apariencia. No debe de recargarse en las paredes, en sillas, ni tener las manos en las bolsas.
3 CABELLO
3.1 De preferencia libre de grasa, en caso de personal femenino de debe usar una red o traerlo recogido. Para el personal masculino se pide cabello corto. En algunos restaurantes está prohibido el uso de bigote y patilla larga.
4 JOYERIA Y ACCESORIOS
4.1 No deben de usarse ningún tipo de alhajas, joyería o accesorios, ya que ocasionalmente podrían provocar accidentes. Lo que generalmente se puede autorizar es el uso de reloj y argolla matrimonial.
5 DIENTES
5.1 Aparte del cuidado normal, los empleados deberán asearse los dientes antes de entrar a trabajar y con mayor razón después de comer y fumar.
6 CUERPO LIMPIO
6.1 Bañarse diariamente antes de comenzar las labores, utilizando desodorante discreto pero efectivo.
7 UNIFORME
7.1 Debe de presentarse limpio planchado y con botones completos, deberá ser de colores firmes, deberá tener las bolsas necesarias para el sacacorchos, encendedor, pluma y block de comandas.
8 MANOS Y UÑAS
8.1 El lavado de manos deberá ser frecuente sobre todo cuando haya tocado equipo sucio, ido al sanitario, manejado dinero, etc., las uñas deben de conservarse cortas y limpias, para el personal femenino en caso de traerlas pintadas deben ser colores claros y no llamativos.

Media attachments