Posicionamiento de Motores de Búsqueda

Description

Motor de búsqueda también conocido como buscador es una herramienta basada en la web que permite a los usuarios localizar información en Internet.
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Mind Map by ALEJANDRA RODRIGUEZ, updated more than 1 year ago
ALEJANDRA RODRIGUEZ
Created by ALEJANDRA RODRIGUEZ over 6 years ago
17
0

Resource summary

Posicionamiento de Motores de Búsqueda
  1. ¿Para qué sirve un Motor de Búsqueda? Los motores de búsqueda son útiles para realizar búsquedas sobre temas o sitios específicos ya que accesan a gran cantidad de páginas. Diferentes motores de búsqueda muestran distintos resultados.
    1. Ejemplo de buscadorres: Google, Bing, Yahoo! y Altavista
      1. ¿Que es posicionamiento en Web? Es el proceso que se lleva a cabo en un sitio web con el objetivo de tener ese sitio situado tan arriba como sea posible en los motores de búsqueda (por ejemplo Google o MSN)
        1. SEO optimización para los motores de búsqueda

          Annotations:

          • Generalmente, el proceso implica el investigar el mercado del sitio web que está siendo optimizado con el objetivo de determinar qué palabras o frases clave son utilizados por los sitios web de ese mercado. También es importante intentar determinar qué palabras y frases clave utilizará el público en general cuando busque en ese mercado o ese sitio web. Una vez que se ha hecho esto, el sitio web se desarrolla teniendo presente las palabras y frases clave que fueron determinados en el estudio de mercado. El proceso de SEO puede ser difícil. Hay diversas maneras de alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS), y algunas son consideradas engañosas. Google, el motor de búsqueda más popular de Internet, desaprueba algunos métodos de SEO y penalizará una página que los utilice. Cuando una página está acabada y está en la red , lleva generalmente cerca de cuatro a seis semanas el que se estabilice en los resultados de las búsquedas.   
          1. ¿Qué es SEM? Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.
            1. La monetización es el retorno de la inversión realizada en el marketing a traves de internet.

              Annotations:

              • El concepto de monetización se refiere a la forma en que obtienes ingresos por la actividad que desarrollas en Internet, puede ser por utilizar las redes sociales, por escribir un blog (no importa el tema) o porque simplemente estás en Internet.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    La investigación Educativa. Definicion
    Roberto J Díaz R
    Algoritmos
    Gloria Zúñiga
    ¿Cómo buscar información sobre un tema?
    grupo2meto
    BÚSQUEDA EN LA WEB
    John Martin
    Algoritmos y Estructuras de datos Avanzada
    Diego Vázquez Campos
    Estrategias de búsqueda en Internet
    Eva Pardos Crespo
    MODELOS PARA RESOLVER PROBLEMAS DE INFORMACIÓN
    ely.ves.33
    Recursos de Información en la Web
    Alejandra Moreno
    PLE GONZALO MEZA
    GONZALO ERNESTO MEZA RIVERA
    Métodos de búsqueda
    Antonio Jose Gil Cabuya