Materias

Description

Mtz. Valdes christian roman 1B
chrismartinezval
Note by chrismartinezval, updated more than 1 year ago
chrismartinezval
Created by chrismartinezval almost 10 years ago
23
0

Resource summary

Page 1

Español.Es la materia que nos ayuda a tener buena ortografía o a conocer verbos, adjetivos calificativos, etc.¿Que me gusta de ella?No me gusta nada la materia de español. 

Matemáticas.En esta materia nos ayuda a comprender los números.Empieza fácil como sumas, restas o multiplicaciones y divisiones.Después ya es mas difícil por que ya son ecuaciones, etc.¿Que me gusta de ella?Me gustan muchas las multiplicaciones. 

Ciencias Biología.Aquí vemos todo lo que esta relacionado con los seres vivos, la naturaleza, etc.También nos enseña lo forma de adaptarse de los animales.¿Que me gusta de ella?Me gustan los animales y todo lo relacionado con ello.

Geografía.Esta materia nos ayuda a relacionarnos mas con el planeta, el espacio, las estrellas, las galaxias,el movimiento de rotación y traslación del planeta, etc.¿Que me gusta de ella?Me parece interesante lo inmenso que es el universo.

Ingles.En esta materia nos enseña hablar la segunda lenguaosea ingles.También nos enseñan los verbos pero en ingles.¿Que me gusta de ella?Pues casi no me gusta por que me cuesta mucho trabajo.

Estatal.Aquí en esta materia vemos todo lo que es:los valores, etc.Pero el tema principal es la DEMOCRACIA.¿Que me gusta de ella?Casi no me gusta por que la democracia me parece aburrida xD

Taller o Tecnología.En mi taller que es Diseño y Creación Plástica vemos todo lo que es el arte.O también puede llegar a ver esculturas y dibujos.¿Que me gusta de ella?Esta materia me encanta pues me gusta mucho dibujar.

Educación Física.En esta clase vemos todas las actividades físicaspor ejemplo lagartijas, sentadillas, etc.También los deportes.¿Que me gusta de ella?También me gusta mucho por que lo deportes me agradan.

Fortalecimiento Matemáticas.Aquí la maestra A quino refuerza la materiaen la tarde repasando lo que vimos en lamateria de la mañana.

Fortalecimiento Ciencias.Aquí el maestro Jose Luis nos pone a hacer ejercicios como por ejemplo:Carteles, Tripticos, etc.

Fortalecimiento Ingles.Aqui en esta materia seguimos viendo elingles pero ahora un poco mas complicado.

TICSAqui en esta materia el profe. Octavio nos enseñaa manejar mejor la maquina y aprender a usar los programas de la maquina.

Recreación y deporte.Aquí en esta clase la maestra Eleazar  fortalece a la maestrade educación física pero en la tarde la maestra nos pone mas juegos o deportes 

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Mis MAPAS MENTALES...
Ulises Yo
FORMA # 3.- RAZONAMIENTO VERBAL (SENESCYT)
Centro Inari
TEMAS DE GRADO 11
julyhdz_1998
Disciplinas de la carrera Medicina Veterinaria y zootecnia
paulina javalera
La Psicología y su relación con otras ciencias
Cinthya Lezama
Operaciones con polinomios
Ilse Fer Marav
SARLAFT Herramienta para combartir el lavado de ac
KAREN FALLA QUINTERO
MATERIA PRIMA
francy75orjuela
CARRERA MATE UMSA
Nelson Pacheco
Materias
vept73
4to semestre
Fernanda Coronad2051