Fuentes de Energia

Description

Damos un pequeño resumen de las dos fuentes de energia
Sebastian Forero
Note by Sebastian Forero , updated more than 1 year ago
Sebastian Forero
Created by Sebastian Forero almost 6 years ago
34
0

Resource summary

Page 1

Energía Primaria:  El planeta nos suministra energía a partir de sus recursos naturales (el sol, los combustibles fósiles, el viento…). La mayoría de las veces estos recursos no son directamente utilizables, sino que han de ser transformados, física o químicamente, para su uso final. La energía disponible en la naturaleza, antes de ser convertida o transformada, es lo que se denomina “energía primaria”. .

Page 2

Energía Secundaria: La electricidad, por ejemplo, es una fuente de energía secundaria. Esto quiere decir que para poder generar la energía eléctrica que usamos en nuestras casas, se ha transformado previamente una fuente de energía primaria (gas natural, carbón, energía eólica…).

Page 3

Energía Primaria:  El planeta nos suministra energía a partir de sus recursos naturales (el sol, los combustibles fósiles, el viento…). La mayoría de las veces estos recursos no son directamente utilizables, sino que han de ser transformados, física o químicamente, para su uso final. La energía disponible en la naturaleza, antes de ser convertida o transformada, es lo que se denomina “energía primaria”.  

Page 4

Energía Secundaria:  La electricidad, por ejemplo, es una fuente de energía secundaria. Esto quiere decir que para poder generar la energía eléctrica que usamos en nuestras casas, se ha transformado previamente una fuente de energía primaria (gas natural, carbón, energía eólica…). En el proceso de transformación de energía primaria a energía final, se producen pérdidas de energía.  

Show full summary Hide full summary

Similar

FUENTES DE ENERGÍA
Alba Guzman
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Energía y sus transformaciones Evaluación 2017
Francisco Javier León Sandoval
tipos y fuentes de energia
adri.mar.99
La Naturaleza Atómica de la Materia
Angie Linares
Técnicas de Estudio para Mejorar tu Aprendizaje
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Articulaciones y Músculos
Paola Mendoza
Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Quiz de articulaciones y múculos
Paola Mendoza
Técnicas de Estudio.
israelchaparro