fichas de trabajo y mitos y leyendas y las diferencias

Description

Note on fichas de trabajo y mitos y leyendas y las diferencias, created by clarasolis8 on 01/10/2014.
clarasolis8
Note by clarasolis8, updated more than 1 year ago
clarasolis8
Created by clarasolis8 over 9 years ago
899
0

Resource summary

Page 1

leyenda y mitosEl mito es de carácter universal y la leyenda de carácter local.Los personajes mitológicos son divinidades, dioses, mientras q los de la leyenda son seres fantasticos, extraordinarios.Además, la leyenda busca entretener y el mito busca explicar fenomenos y es tomado como verdad absoluta.El mito se centra en un periodo historico(periodo greco-romano) y la leyenda es creada en todos los periodos.

El mito es de carácter universal y la leyenda de carácter local.Los personajes mitológicos son divinidades, dioses, mientras q los de la leyenda son seres fantasticos, extraordinarios.Además, la leyenda busca entretener y el mito busca explicar fenomenos y es tomado como verdad absoluta.El mito se centra en un periodo historico(periodo greco-romano) y la leyenda es creada en todos los periodos.

fichas de trabajoLa ficha de trabajo es una forma para organizar la información documental usada en los trabajos de investigación de cualquier tipo. Se utiliza para recopilar, resumir o anotar los contenidos de las fuentes o datos utilizados en la investigación. Las fichas facilitan la realización de monografías, informes o publicaciones, pues si han sido confeccionadas correctamente hacen innecesarias consultas adicionales a las fuentes. Tradicionalmente las fichas de trabajo eran cartulinas rectangulares, pero con el desarrollo de la informática y los medios de almacenamiento de datos electrónicos han pasado a usarse las bases de datos para archivar este tipo de información. Las fichas de trabajo suelen tener ciertas características comunes.

diferencias de mitos y leyendasMito es como un cuento folclorico protagonizado por seres fantasticos(zeus, prometeo, hercules) y leyenda son relatos con tokes imaginativos pasados de generacion en generacion (dracula, la llorona) si te das cuenta eyos realmente existieron pero el tiempo transformo sus acciones en leyendas

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
Biology Unit 2 - DNA, meiosis, mitosis, cell cycle
DauntlessAlpha
Was the Weimar Republic doomed from the start?
Louisa Wania
Biology AQA 3.1.2 Proteins
evie.daines
SAT Sample Essay - Failure/ Success
nedtuohy
A Christmas Carol Quotes
0serenityrose0
Life in Germany
Ben C
Theory of Knowledge Essay Preparation
Derek Cumberbatch
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Acids, Bases and Salts
asramanathan
Salesforce Admin 201 Test Chunk 4 (91-125)
Brianne Wright