Tarea 2 Cosmovision, Alejandro Salazar Ortega

Description

Abstraiga 5 ideas principales, coloque en cada hoja la síntesis de la idea y su comentario personal respectivo. (Total 5 hojas). Debe venir ilustrado y debe compartir el link de su Apunte. 10 puntos 1 punto cada idea 1 punto cada comentario personal sobre idea.
Alejandro  Salazar
Note by Alejandro Salazar , updated more than 1 year ago
Alejandro  Salazar
Created by Alejandro Salazar over 5 years ago
36
0

Resource summary

Page 1

Page 2

Idea 1) Planificador de Ciudades  Muchas veces las personas tienden a olvidar que es Dios quien nos da la sabiduria y las fuerzas para poder lograr lo que nos proponemos. Como en este caso donde gracias al egocentrismo como a muchos les ha pasado dejan de agradecerle a Dios y se pierden en el camino algunos perdiendo todo lo que han logrado.  Por eso nunca debemos olvidar que siempre debemos dar gracias a Dios por nuestros logros alcanzados y que sin en el no fueramos nada.     

Page 3

Idea 2 Ex jefe de pandilla    Cuando Dios cambia una vida que antes era una vida conflictiva y llena de problemas esta persona solo quiere compartir del amor de Dios con otros quiere que otras personas puedan experimentar como el amor de Dios ha logrado cambiar sus vidas, como han podido ser mejores personas, y que mas que con su propio ejemplo poder demostrar los cambios de Dios puede hacer y como acercanos a el puede generar un cambio de 360 grados e nuestras vidas.     y personalmente creo que si nosotros no hemos pasado por una gran transformacion en nuestras ya que no tuvimos una vida muy complicada, no importa nosotros tambien podemos compartir de lo gradioso que es la vida con Jesus, y de esta forma evitar que otras personas tengan que pasar por un gran sufrimiento para poder llegar a experimentar el amor de Dios en sus vidas.     

Page 4

Idea 3 Psicologo    Muchas personas gracias a la ciencia han dejado de creer en Dios y creen sus propias realidades y cuestionan todo tipo de idea religiosa, es aca donde nosotros debemos ser fuertes y pedirle a Dios que nos use como ejemplo para que estas personas pueda cambiar su idea de vida y pueden tener un poco de fe en sus corazones y creer en las escrituras de la Biblia, es aca donde no tenemos que vencernos debemos ser constantes y poco debemos hablarles mas y mas a estas personas de las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas y como su vida puede cambiar si aceptan a Jesus en sus corazones.    Debemos recordas que Dios nos mando a compartir la palabra y es con los de corazon duro con quienes debemos compartirla.     

Page 5

Idea 4 Prisionero    Para mi el vivir es Cristo y morir es ganancia, este versiculo tiene un gran significado y un gran poder si realmente creemos con nuestro corazon. Muchas veces nuestros actos pueden tener consecuencias de las cuales no vamos a poder escapar aun despues que Dios nos perdone, asi que debemos estas conscientes que todos nuestros actos tendran consecuencias y estas pueden ser positivas o negativas y que hemos sido nosotros mismos quienes hemos provocado esas consecuencias, Dios siempre podra perdonarnos y hacer un cambio en nuestras vidas pero eso no significa que nuestras acciones previas van a desaparecer de nuestras vidas.    Debemos ser honestos con nosotros mismos y saber que Dios puede quitar el dolor de nuestros corazones, pero no puede hacer que las cosas que hallamos hecho antes desaparezcan.     

Page 6

Idea 5 Guatemala   La incomprension es solo la falta de conocimiento, como conoceran a Dios si no hay quien les predique, es asi de simple querremos que nuestra ciudad sea mejor pero no estamos haciendo nada por cambiarla, como esos ladrones podran dejar de robar, como los drogadictos dejaran de consumir las drogas, si no somos nostros quienes les hablamos del amor de Dios y de lo que Dios puede hacer en sus vidas, deben de salir de nuestra zona de comfort y hacer lo que Dios nos ha pedido predicar su palabra y compartir las esperanza de Dios con los mas necesitados.    Dios es Amor y nosotros debemos compartir el amor de Dios.    

Show full summary Hide full summary

Similar

CPU and Memory
LunaLovegood
Organelles and their functions
handrews
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
THE HEART labelled
offintowonderland
Unit 2 flashcards
C R
Meiosis vs. Mitosis
nvart00
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Certification Prep_tubes
Tonya Franklin
International Collaboration for Public Health
Minnie Hui
Information security and data protection
хомяк убийца