tarea de investigacion

Description

tarea de didáctica investigación acerca de la web
smith villarreal
Note by smith villarreal, updated more than 1 year ago
smith villarreal
Created by smith villarreal over 5 years ago
26
0

Resource summary

Page 1

Evolución Histórica  Sobre la Web 1: esta web empezó en los años 60 de la forma mas básica que existe con navegadores de solo texto como el Eliza y luego el HTML que hizo las paginas mas agradables a la vista y a los primeros navegadores como netzcape e internet explorer. esta web es de solo lectura, el usuario no puede interactuar con el contenido de la pagina, se encuentra limitada a lo que el webmaster sube al sitio. algunos elementos de diseño típico de esta web incluyen: - paginas estáticas para el usuario que las visita. - el uso de framesets o marcos. - extensiones propias del HTML. - libro de visitas en línea o quesbook    

Evolución Histórica Web 2.0: esta web en el año 2004 , hace referencia a una segunda generación de modelos de paginas web. se entiende como una nueva filosofía de navegar, una nueva forma de participar en la red. el usuario ya no se limita a acceder ala información, sino que la crea esta web contiene todos aquellos servicios de internet cuya base de dato puede ser modificada en contenido. formato o ambos. este formato facilita l interactividad entre usuarios, que se refleja sobre todo en el uso de redes sociales, engrandeciendo así la inteligencia colectiva. Elementos que Influyen en esta Web: - contiene plataformas - la información es lo que mueve el internet - los afectos del internet son a su vez movidos por la participación.      

Evolución Histórica de la Web 3.0 esta web surgió para relacionar las web semánticas, se trata de una extensión de world wide web, por la que se pueden encontrar datos en cualquier lengua y en formatos aptos para todo tipo de software. se basa fundamentalmente en la información y en su estructuración, que le permite a el usuario encontrarla de manera mas rápida y eficaz. ello incluya la transformación de la red en una base de datos , un movimiento dirigido a hacer los contenidos mas accesibles por múltiples aplicaciones que no son solamente el navegador, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial.  

Show full summary Hide full summary

Similar

Geografia Turismo
Daniel Torres Aguilera
Oferta y Demanda Turística
Ale Almazán
8. Los espacios del sector primario
Punto Aparte
GESTION DE HOTELES UNA NUEVA VISION
papirrin7168
CONCEPTOS BÁSICOS DEL TURISMO
Adolfo Cataño
TURISMO SOSTENIBLE
DAVID MARTINEZ
Declaracion de la Haya sobre turismo
evelyn izquierdo
Examen derecho civil
Lucia Hedrera
Turismo, Concepto
soniamn48
TURISMO ALTERNATIVO
gatita.moon
Prueba de Conocimientos Informador Turístico Regional
Juan Pablo Dueñas M