RESUMEN DE VIDEOS

Description

TAREA 1
J. Luis
Note by J. Luis, updated more than 1 year ago
J. Luis
Created by J. Luis over 5 years ago
81
0

Resource summary

Page 1

RESUMEN DE VIDEOS

IMAGENES Insertar imagenes ayuda a enriquecer el contenido de un documento. Una de las maneras de insertar una imagen es en la pestaña de insertar, se hace clic en imagenes  y seleccionamos  una imagen de la computadora al momento que nos muestra sus caracteristicas. Se hace clic sobre sobre el boton insertar . Se puede manipular la imagen despues de haberse insertado sobre el documento, sobre los vertices, se le cambia de orientacion, color tanto como se le puede dar juego a la imagen en la cinta de opciones.

FORMAS Nos situamos en la ficha insertar y seleccionamos formas, se hace clic en algunas de las formas disponibles. Se dibuja en la hoja trazando una diagonal a posterior poder modificar sus dimensiones y formas, asi como rotarla. Se le puede elegir color, estilo,borde en la cinta de opciones, se puede aplicar un estilo rapido  si no se desea perder mucho tiempo. Se podra escribir dentro de la figura y ajustar detalles de vista.

DIAGRAMAS Y ORGANIGRAMAS Un organigrama es un elemento grafico que representa una organizacion normalmente jerarquica. Un diagrama es una representacion grafica que no tiene poque ser obligatoriamente una organizacion jerarquica , representa un grupo de elementos relacionados entre si. Para insertar un diagrama debemos acceder a la pestaña insertar y seleccionar SmartArt, lo siguiente es un cuadro de dialogos  y se selecciona diagrama. Se selecciona jerarquia lo cual es un organigrama basico, posterior se pueden agregar formas o escribir dentro de los elementos.

PLANTILLAS Se pueden crear documentos a partir de plantillas, algunos ya vienen instalados y algunos se pueden buscar en linea. Una plantilla es un modelo o un patron para crear nuevos documentos, es util para usarlo cuando se van a generar  nuevos  documentos identicos a los que solo cambian parte de los datos, como en un fax, para utilizar plantillas se recurre a archivo y de manera general en nuevo, es decir documento en blanco.

Show full summary Hide full summary

Similar

RESUMEN DE VIDEOS
J. Luis
Tarea 1 Apunte de los vídeo tutoriales
Jesus Martinez
Tarea 1 apuntes de los videos tutoriales
Gerardo Romero
Tarea 1: Apuntes
Diana Betanzo
Apuntes de tutorial
Felipe Carrera Rivera
Tarea 1 Apunte de los vídeo tutoriales
Jesus Martinez
TAREA 1 APUNTES DE LOS VIDEOS
juan de jesus lopez
tarea1 apuntes de los videos
Maricruz Sanchez
INSERTAR MARCADORES. REFERENCIA CRUZADA
Jossue Montaño
Tarea 2
Mery Meza
Tarea 1
Mery Meza