Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez. 1IVO8

Description

mi trabajo del dr strange
Cosas Demiquels
Note by Cosas Demiquels, updated more than 1 year ago
Cosas Demiquels
Created by Cosas Demiquels over 5 years ago
5
0

Resource summary

Page 1

Dr. Strange: Procesos cognitivos: tiene la sensopercepción al momento de separar su cuerpo de su espíritu.  También hace practica de la atención y de la memoria, la memoria que el tiene es fotográfica.Por último tiene la inteligencia descrita por Piaget ya que al momento se adapta a las diferentes situaciones de la película. Funciones cognitivas: Tiene una comprensión precisa y exacta de palabras y conceptos, también tiene una orientación temporal y espacial. Tambien domina un vocabulario adecuado. Habilidades cognitivas: Identifica objetos y personas, compara objetos y personas, clasifica diferentes elementos, analiza y sintetiza información y razona las cosas y situaciones.

Ancestral: Procesos cognitivos: Posee la sensopercepción, , es una persona muy atenta y da un buen uso a su memoria. el tipo de inteligencia que ella posee es la descrita por Sternberg. Funciones cognitivas: Tiene una comprensión precisa y exacta de palabras y conceptos, tiene una orientación espacial y temporal, tiene la precisión y exactitud, diferencia datos relevante e irrelevantes. Habilidades cognitivas: Tiene la identificación, comparación, clasificación, análisis y síntesis y tiene un buen razonamiento.

Karl Mordo: Procesos cognitivos: Tienela sensopercepción, es atento tiene una buena memoria y su inteligencia es la que describe Piaget. Funciones cognitivas: Tiene una percepción clara y precisa, orientación temporal y espacial, diferencia datos relevantes e irrelevantes, tiene una conducta controlada.  Habilidades cognitivas: Tiene la identificación, comparación, clasificación, análisis y síntesis y tiene un buen razonamiento.

Christine Palmer: Procesos cognitivos:Posee la sensopercepción, , es una persona muy atenta y da un buen uso a su memoria. el tipo de inteligencia que posee es la descrita por Stenberg. Funciones cognitivas: Tiene una comprensión precisa y exacta de palabras y conceptos, tiene una orientación espacial y temporal, tiene la precisión y exactitud, diferencia datos relevante e irrelevantes.  Habilidades cognitivas: Tiene la identificación, comparación, clasificación, análisis y síntesis y tiene un buen razonamiento.

Wong: Procesos cognitivos:Posee la sensopercepción, , es una persona muy atenta y da un buen uso a su memoria. el tipo de inteligencia que posee es la descrita por Gardner. Funciones cognitivas: Tiene una percepción clara y precisa, orientación temporal y espacial, diferencia datos relevantes e irrelevantes, tiene una conducta controlada. Habilidades cognitivas: Identifica objetos y personas, compara objetos y personas, clasifica diferentes elementos, analiza y sintetiza información y razona las cosas y situaciones.

Show full summary Hide full summary

Similar

Quiz Geral
miminoma
Tectonic Hazards flashcards
katiehumphrey
Plant Structure and Photosynthesis
Evangeline Taylor
Biology- Genes, Chromosomes and DNA
Laura Perry
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
English Language Revision
saradevine97
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
5 Tips for motivating your students
Jen Molte
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong