Seleccion de personal

Description

La selección de personal es la etapa siguiente al reclutamientos con la finalidad de contar con el personal calificado en la organización
Angel Lara
Note by Angel Lara, updated more than 1 year ago
Angel Lara
Created by Angel Lara about 5 years ago
15
0

Resource summary

Page 1

La selección de personal es un proceso mediante el cual una empresa o una entidad que reemplaza al área de recursos humanos de una compañía se encarga de elegir a los empleados ideales para uno o varios puestos de trabajo. Conoce por qué el reclutamiento de personal es importante para encontrar a los candidatos perfectos. Un proceso que permite identificar a candidatos potenciales La selección de personal se inicia con el lanzamiento de la convocatoria donde se anuncia el o los puestos de trabajo disponibles. A partir de esto se reciben los CV de los candidatos.  El proceso de selección de personal permite elegir entre los postulantes a aquellos que más se ajusten a las demandas del puesto laboral, para luego pasar al siguiente paso: la entrevista. 

Page 2

Permite conocer la personalidad de los postulantes Para cualquier empresa es importante contratar personal leal y de confianza. Muchas veces estos rasgos pueden ser percibidos por el equipo de reclutamiento de personal durante la entrevista de trabajo. Percibir estas características hace posible que el candidato ideal para el puesto esté cada vez más cerca de ser encontrado.

Show full summary Hide full summary

Similar

TALLER N° 1 -PROPUESTA 1.2.3. PREPARA LA PRUEBA SABER
colegioguanegro2
PRUEBAS SABER 9º: COMPETENCIAS CIUDADANAS - 2 PARTE
Mr. FadouX
Validez
Miyu López
TILDE...
Dely Fernández
PRUEBA DE SOCIALES Y COMPETENCIAS
ing.edinson
PRUEBAS SABER 9º: COMPETENCIAS CIUDADANAS - 1 PARTE
Mr. FadouX
SELECCIÓN DE PERSONAL
marisol chavez romero
Clasificación de las Pruebas Psicológicas
adan perea
EXAMEN DE CONTRATACION ESTATAL
Angie Plata
medios de prueba 2
Aleja Romero
Pruebas de la existencia de Dios
Eduardo Cattaneo