Recaldent

Description

Note on Recaldent, created by Mayra Fabila Delgado on 22/02/2019.
Mayra  Fabila Delgado
Note by Mayra Fabila Delgado , updated more than 1 year ago
Mayra  Fabila Delgado
Created by Mayra Fabila Delgado about 5 years ago
59
1

Resource summary

Page 1

Es un ingrediente único derivado de la proteína natural que se encuentra en la leche de vaca, CPP-ACP (fosfato de calcio amorfo fosfopéptido caseína). Fue descubierto en los años 80 por Laureate Profesor Eric Reynolds.      

Page 2

Beneficios.

Previene y revierte la caries dental temprana Funciona en combinación con fluoruro en la pasta de dientes para mejorar la reparación de los dientes.   Inhibe la formación de placa y el crecimiento de bacterias dañinas.   Fortalece los dientes en el esmalte con calcio y fosfato biodisponibles Protege los dientes de la pérdida de erosión mineral por bebidas ácidas. Reduce la erosión de los dientes por reflujo y rechinamiento de dientes. Amortiguador del ácido que causa caries en la placa.   Reduce la sensibilidad resultante del procedimiento de blanqueo. Mejora la eficacia de blanqueamiento   Restaura el brillo de los dientes y la sonrisa juvenil.   Agrega lubricación oral cuando se reduce el flujo de saliva.   Suplementos minerales perdidos cuando se reduce el flujo de saliva.

Page 3

Recaldent proporciona una rica fuente de calcio y fosfato biodisponibles para la remineralización del esmalte dental. Ha sido certificado como GRAS (generalmente reconocido como seguro) y está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos para la limpieza abrasiva de los dientes y el tratamiento de la sensibilidad dental. Se han recomendado las tecnologías que utilizan RECALDENT para brindar protección dental adicional a los pacientes dentales de alto riesgo, incluidas las mujeres embarazadas y los pacientes médicamente comprometidos (por ejemplo, pacientes con cáncer).   Donde se encuentra recaldent   Pasta dental  Enjuague bucal y gel bucal seco.   Goma y dulces.   Productos lácteos: leche, queso, yogurt.   Bebidas: Bebidas isotónicas, carbonatadas.   Formula infantil   Tabletas de fluoruro   Alimentos para mascotas

Show full summary Hide full summary

Similar

SAT Vocabulary
Muffins31
P1 - The Earth in the Universe
franimal
Spanish Vocabulary- Beginner
ThomasK
Memory Key words
Sammy :P
STUDY PLANNER IGCSE
Felixus
Health and Safety Quiz
lynseyrogers23
Unit 2 flashcards
C R
Of Mice and Men - Themes
ciera_99
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
Physics P1
themomentisover
Repaso Revalida PR 2016
Rodrigo Lopez