Tarea 1

Description

Trabajo con Imágenes
Magy Becerra Valeriano
Note by Magy Becerra Valeriano, updated more than 1 year ago
Magy Becerra Valeriano
Created by Magy Becerra Valeriano over 4 years ago
5
0

Resource summary

Page 1

Trabajar con Imágenes

  INSERTAR IMÁGENES Por que es importante insertar imágenes a un documento?  Inserta las  imágenes en un documento word ayuda la una mejor presentación. Para insertar  imágenes partimos de  la pestaña de insertar y elegimos imágenes desde nuestros documentos,dar doble clic para insertar directamente o se selecciona la imagen y se da clic en la opción de insertar.   La imágenes que insertamos tambien pueden manipularse para mejorar las mismas, para esto con las siguientes herramientas.     1. Modificar el tamaño, hacerla mas grande o chica, esto es moviendo los puntos, para reducir, agrandar o girar la imagen. 2. Ajustar imagen con el texto, elegir la  la opción de diseño por lo cual la imagen puede combinarse con el texto como Arriba de texto, atras del texto, delante del texto etc. 3. Si requieres de borrar una imagen hay que seleccionar y pulsar la tecla retroseso.  4. Modificar el contorno de las imágenes, con diferente grosor y colores 5. Efectos artisticos para mejorar las imágenes y estilos. 6. Realizar correcciones como ajuste de nitidez, contraste, brillo y definición

Page 2

Organigramas

  Los organigramas son muy importantes en un documento mas cuando necesitas un documento sea informativo.  Los organigramas son las forma de presentar información de forma organizada, Desde la  pestaña insertar y después smart Art  para elegir los tipos de gráficos o subtipos. Para poder añadir o quitar elementos Añadir un elemento se selecciona un gráfico y se le da agregar forma.  Para quitar se selecciona la formas y se da suprimir en donde  aparece el texto y la forma.      Para poder reorganizar la estructura; Seleccionar la imagen y dar clic en promover para ponerlo en mismo nivel o para disminuir. Para poder aplicar formato o estilo; Se puede cambiar el diseño sin modificar la estructura y los estilos predefinidos, restablecer gráficos para volver al original, cambiar colores o formas y tamaños.

Page 3

Utilizar Plantillas

Las plantillas normalmente  pueden contener datos pre establecidos  y estos se pueden modificar el texto que queramos. Las Plantillas  de word son un modelo en el que podemos crear un documentos basándose en una estructura ya creada. Desde la  opción de archivo a las pestaña de nuevo en donde encontramos dos opciones destacada que son la pre establecidas y personal que son las que creamos nosotros,. Las plantillas se pueden buscar por tipo de documento o categorías. Cuando necesitamos abrir las Plantillas damos clic sobre la que elegimos y colocamos el cursor en crear y automáticamente se convierte en un documento de word, Para guardar el documento podemos dar elegir la opción de archivo después examinar para determinar en que carpeta queremos guardar nuestro documento. 

Page 4

Formas y Gráficos

Las formas y gráficos   Las formas y gráficos son muy importantes para mejorar un diseño de documento word.  Insertar las formas predeterminadas de nuestro programa lo hacemos dando clic en la imagen que vamos a usar  y se arrastra al documento, los puntos modifican la forma si deseas que sea mas grande o reducirla, cambiar el color. Dentro de la forma ya puedes agregar el texto.   Los gráficos se pueden insertar de la pestaña insertar gráficos, al seleccionar las opciones que tiene nuestro programa.  Aparece una tabla donde puedes elegir los estilos.   

Show full summary Hide full summary

Similar

diapositivas
chucho_guitar23
Primer parcial
omaruco56
INTERNET E INTERNET DE LAS COSAS
Josefina Becerril Galvan
Trabajo de investigación
Daniel Felipe970619
Tipos de Interfaces Gráficas
Patricia Cualchi
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Sistema Óseo
Valerie Argueta
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano