Apuntes en Goconqr

Description

Estos son unos apuntes, relacionados con temas del 3er periodo en Sistemas.
Camila Delgado
Note by Camila Delgado, updated more than 1 year ago
Camila Delgado
Created by Camila Delgado over 4 years ago
7
0

Resource summary

Page 1

Emaze.

Emaze es una aplicación Online que te permitirá crear tus propias presentaciones de un modo sencillo. 

Añadir un texto: Titulares o texto normal personalizado.  

Page 2

Puzzles y Gifs Animados.

Un Puzzle es similar a un rompecabezas, es un juego de habilidad y paciencia que consiste en recomponer una figura o una imagen combinando de manera correcta piezas planas y de distintas formas.

Page 3

El término Gif (Graphico interchange format) s un tipo  formato de imagen que ha visualizado sin duda páginas web, correos electrónicos y sobre todo en las redes Sociales y WhatsApp.

Page 4

Un texto Animado es aquel al que se le ha aplicado efectos especiales.

Page 5

Debido a que el tamaño archivo de un Gif es más pequeño respectos a los conocidos formatos de imagen JPEG o PNG, los gifs hacen que una Web no pese y carguen rápido. 

Page 6

La Información en la Sociedad.

El uso de herramientas informáticas odelíricas de éticas y de tonos así indescriptible para el desarrollo de cualquier actividad.

Page 7

En la sociedad impresindible la vida diaria sin el uso de computadores, herramientas, una nueva presentación Online o subir una presentación que hayas creado previamente

Page 8

Añadir una nueva diapositiva y gracias a las plantillas listas e intercambiables y cuenta con todos los elementos preconfundidos. 

Page 9

Delitos Informáticos.

El tan entendido uso de las computadores en todo tipo de entidades ha facilitado la expansión de un nuevo tipo de delito informático.

Page 10

Virus informático.

Son problemas creados con el objetivo de alterar el normal funcionamiento de las computadoras, estos programas de tamaño reducido en muchas cosas.

Page 11

Informática del Futuro.

Entrevista de un Gerente de Microsoft Las oportunidades en los países en vías de desarrollo son aún mayores, cientas de millones de personas en el mundo nunca han usado una PC, pero a medida de que se modernizan comenzarán a formar parte de la economía global.

Page 12

Relación Informática de la sociedad.

La historia empieza con habilidad que poseen las personas de inventar nuevas cosas. En el sigo XIX, con la invención de la telegrafía se da un poco de gran importancia para la humanidad.

Page 13

La relación que hay y existe entre la informática y la sociedad es positiva sin algunas cosas y negativas en otros. La computadora es una herramienta junto con los diferentes Software hace más planteada la vida de las personas.

Page 14

Tecnología y Sociedad.

La tecnología es una forma y un arma que sino sabes usar nos podría destruir, la tecnología puede afectar múltiples aspectos, en el comportamiento, causando alteración dispersa, ansiedad, pensamientos obsesivos, obsesión en las redes sociales. 

Page 15

Hoy en día se le ha dado un uso desenfrenado a esta herramienta, considerándola como algo indispensable  el desarrollo y la vida cotidiana, causando adicción y llegaando a entorpecer muchas cosas, aspectos de desenredos movimientos de la sociedad.

Show full summary Hide full summary

Similar

Jekyll and Hyde
elliesussex
A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
A Level: English language and literature techniques = Lexis
Jessica 'JessieB
GCSE Biology heart notes
Kamila Woloszyn
Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
Ali Kane
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
GCSE AQA Biology 1 Adaptations, Competition & Environmental Change
Lilac Potato
Basic English tenses
Mariola Hejduk
untitled 2
lola_smily
Plant Anatomy Quiz
Kit Sinclair
Macbeth Quotes/Themes
Michael LEwis