Actividad Prezi y web 2.0

Description

Actividad e información de prezi y la web 2.0
Sonnyer Martínez
Note by Sonnyer Martínez, updated more than 1 year ago
Sonnyer Martínez
Created by Sonnyer Martínez almost 9 years ago
216
0

Resource summary

Page 1

¡Saludos estudiantes!

¡Saludos estudiantes! Retomamos nuestra labor en linea, aprendiendo más herramientas para desarrollar la educación en aulas virtuales. Debes realizar una presentación en prezi donde muestres lo mas destacado de la WEB 2.0 y como esta nos ayuda en la educación.Aquí encontraras vídeos tutoriales para desarrollar la actividad correspondiente al trabajo evaluativo, es importante que desarrolles el taller con base a los vídeos para que puedas tener la información acertada, espero aprendamos mucho y sigamos mejorando nuestras habilidades.

PREZI Es una aplicación ofimática en línea, lo que permite específicamente es la elaboración depresentaciones, que a diferencia de las tradicionales que están compuestas por un conjunto dediapositivas que se pueden modificar, agregar animación, sonidos, etc., PREZI permite trabajar un único“lienzo” de extenso tamaño, en el cual se despliegan todos los contenidos de la presentación (títulosexplicaciones, imágenes, videos, líneas, esquemas, entre muchas otras) y la persona que la crea, lo quedetermina es el orden y la dinámica en la que se irá mostrando cada parte de este “lienzo” haciendoacercamientos, permitiendo crear una secuencia muy atractiva a la vista (una especie de video muydinámico) y sobre todo donde se puede entender la relación de los contenidos que se muestran acerca de un determinado tema.

Con el video anterior lograras resolver cualquier inquietud para crear paso a paso tu primera presentación en prezi. Ahora si manos a la obra, la actividad que realizaras consiste en crear una presentación en PREZI donde explicaras lo mas destacado de la WEB 2.0 el video a continuación te ayudara a desarrollar esta presentación recuerda que investigando ampliamos nuestros recursos y lograremos resultados increíbles. Esta actividad debe ser compartida en el grupo, usaras aquí en Goconqr la parte de CREAR y usaras APUNTES, solo debes copiar y pegar la dirección de tu presentación y ¡listo!Este un Ejemplo===> https://prezi.com/ebqbq3jg2y0k/copy-of-copy-of-generalidades-de-la-web-20/NOTA: fecha de entrega máximo MARTES 10 de Mayo 2016.

Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas del Cuerpo Humano
Diego Santos
Organigrama Maquiladora Textil
Eber Ruiz
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
jorgesanchez1019
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
Anatomía Humana
dorydan01
El Cuerpo Humano: Aparatos y Sistemas
Diego Santos
Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
David Rojas
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
DIGELMAN ALEXIS
SISTEMA POLÍTICO MEXICANO
miguel olascoaga
SISTEMAS DE PRODUCCION AUTOMATIZADOS
oscar ortiz saenz