OPERACIONES DEFENSIVAS

Description

B ING COMB
Miguel Ramirez
Note by Miguel Ramirez, updated more than 1 year ago
Miguel Ramirez
Created by Miguel Ramirez over 8 years ago
70
0

Resource summary

Page 1

CONSIDERACIONES BÁSICAS: Los trabajos de ing. exceden a sus posibilidades, establecer prioridades, incrementar capacidad de trabajo, explotación de recursos locales, dificultar operaciones ofensivas del enemigo, y facilitar nuestras operaciones. Los reconocimientos del Bing darán importancia a los itinerarios para la reserva, instalación de obstáculos, ubicación de cubiertas y abrigos, El planeamiento realizarse con anticipación utilizando estudio del terreno. el planeamiento y la ejecución deben ser centralizados.

OPERACIONES DE APOYO DE COMBATE. VÍAS : puentes y puntos sensibles objetivos para el fuego enemigo;los trabajos de vías comprenden normalmente: reparación conservación caminos facilitan movimientos de reservas. construcción de pequeños tramos hacia los PPCC, PPSS, Obsv, posiciones de bloqueo y otros instalaciones administrativas. mejoramiento, reparación, refuerzo y conservación de puentes permanentes, así como tendido y repliegue puentes de dotación campos de aterrizaje y helipuertos. FORTIFICACIONES: Las tropas combatientes responsables de la organizacion del terrenoy construccion de obras defensivas necesarias en su respectivo sectores. el Bing asesoramiento tecnico el control local a cargo del cmdte de las tropasque realizan la organizacion del terreno los trabajos en Apoyo General responsabilidad del BING. BING ejecuta los trabajos que asegure eficiente funcionamiento del PC, PS y Observatorios y otras instalaciones de la GUC. OBSTACULOS : En la construccion de obstaculos intervienen tropas de todas las armas, de ser necesario con el asesoramiento del BING La construccion de obstaculos para la defensa inmediata es de responsailidad del cmdte de unidad interesada y debe integrarse al Plan de Barreras del Escalon Superior. en el sistema de barreras se debe dejar brechas o pasajes que permista liberatd de movimiento para la reservaen una accion ofensiva. el BING interviene en la cosntruccion de obstaculos que requieran mano de obra especializada y en aquellos que son de interes general para GUC.

DEFENSA MOVIL establecimiento obstaculos manto red vial,particularmente intinerarios alternos para fza golpe. contribuir organizacion del terreno en las areas defensivas adelantadas (ADA) apoyo a la fza q participa en la defensa. Dispositivo y formas de apoyo: AACC mision vigilancia elemntos de ing en A/D. AACC mision resistencia seccion de Ing A/D ADAS seccion Ing A/D para c/UU tipo BI Fza Golpe UU Ing A/D BING (-) realiza A/G trabajos de interes Gral.

DEFENSA DE AREA apoyo de ingenieriaResponsabilidad del BING facilitar la organizacion de la posicion defensiva en toda direccion.Realizara todas o algunas de las actividades y trabajos siguientes: trabajos de vias ejecucion de obras de fortificacion establecimiento de obstaculos y barreras. apoyo a las fuerzas del sector defensivo. El Cmdte del BING recomendara el limite adelante de los trabajos (LA) que normalmente coincidira con el Limite de Retaguardia de la GUC.2. Dispositivo y formas de apoyo en las Avanzadas de Combate en mision de vigilancia, elementos de Ing en A/D a las Avnzadas de Combate en mision de resistencia, seccion de Ing en A/D. UU Zona de Resistencia, Seccion de ing por uu tipo BI en A/D o RFZO., DEFENSA PERIMETRICAEl BING (-) se instala en la parte central del area defensiva.1. Apoyo de Ing. organizar el terreno en los 360° reabastecimiento aereo, mejorar zona de aterrizaje corto plazo. 2. dispositivo y formas de apoyo BING proporcionara apoyo a c/u de as UU Fza de proteccion A/D Fza zona de resistencia A/D Fza Rsva A/D o RFZO.

Show full summary Hide full summary

Similar

Internet De Las Cosas
fernanda lopez padron
Operaciones Defensivas (Castaldi)
Ruben Castaldi
OPERACIONES RETROGRADAS
Miguel Ramirez
MISION, CARACTERISTICAS, POSIBILIDADES Y LIMITACIONES
Miguel Ramirez
MISION ORGANIZACION CARACTERISTICAS POSIBILIDADES Y LIMITACIONES
Miguel Ramirez
OPERACIONES OFENSIVAS
Miguel Ramirez
KEE3
harrym
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Key Biology Definitions/Terms
jane zulu
GCSE - Introduction to Economics
James Dodd
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio