Investigacion 1

Description

Investigacion 1
higueramolina2av
Note by higueramolina2av, updated more than 1 year ago More Less
Ricardo Jimenez1595
Created by Ricardo Jimenez1595 over 8 years ago
higueramolina2av
Copied by higueramolina2av over 8 years ago
0
0

Resource summary

Page 1

Investigación #1Direcciones IPUna dirección IP (Protocolo Internet) es una serie de cuatro números que se utilizan para identificar exclusivamente un cliente o sistema principal.Cada dirección IP contiene una parte de red y una parte de sistema principal. La parte de la dirección correspondiente a la red direcciona un datagrama a la red correcta. Una vez que llega el datagrama a la red, IP utiliza la parte de sistema principal para direccionar el datagrama al sistema principal correcto.La dirección IP siempre se especifica conjuntamente con su máscara de subred. El protocolo IP realiza un AND lógico en la máscara de subred y la dirección IP. Esta acción permite determinar qué bits de la dirección pertenecen a la parte de red y qué bits de la dirección pertenecen a la parte de sistema principal. Todos los sistemas principales de la misma subred o red tienen la misma máscara de subred.Bibliografía:http://publib.boulder.ibm.com/html/as400/v4r5/ic2931/info/RZAI2IPADDRESS.HTMConclusión: Una dirección IP es una serie de 4 numeros con la que podemos identificar un cliente o sistema personal, contiene una parte de red y una parte de sistema principal.

Clases de subredesLa máscara de red o redes es una combinación de bits que sirve para delimitar el ámbito de una red de ordenadores. Su función es indicar a los dispositivos qué parte de ladirección IP es el número de la red, incluyendo la subred, y qué parte es la correspondiente al host.Bibliografía:https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara_de_redConclusión: Una mascara de red es la conbinacion de bits que sirve para delimitar una red de ordenadores, indica los dispositivos de la direccion IP.Las clases de subredes aparecen aca abajo.

SubneteoSubnetear es la acción de tomar un rango de direcciones IP donde todas las IPS sean locales unas con otras y dividirlas en diferentes rangos, o subnets, donde las direcciones IPS de un rango serán remotas de las otras direcciones.Fórmula para calcular subredes Use esta fórmula para calcular la cantidad de subredes: 2^n donde n corresponde a la cantidad de bits que se tomaron prestados. En este ejemplo, el cálculo es así: 2^1 = 2 subredesBibliografía:http://ual.dyndns.org/Biblioteca/Redes/Pdf/Unidad%2006.pdfConclusión:Un subneteo es tomar un rango de direcciones IP donde todas las IPS sean locales unas con otras y las divides en diferentes rangos.

Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Sistema Óseo
Valerie Argueta
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
CEREBELO
Montserrat Alva
Tema 5. Ámbitos de la Educación Social
Diana Navarro6937
TEXTO ARGUMENTATIVO
Gisseth Triana.
SEGUNDA INTERVENCIÓN FRANCESA
ANGELA MAGNOLIA CORTÉS ARAIZA
Flashcards de Programación
JorgeArias