LUGARES QUE TIENES QUE IR ANTES DE MORIR.

Solo se vive una vez
Note by Solo se vive una vez, updated more than 1 year ago
Solo se vive una vez
Created by Solo se vive una vez over 4 years ago
21
0

Description

La vida solo se vive una vez, viaja.

Resource summary

Page 1

Lista de 8 lugares a donde quisiéramos ir aunque sea una vez en nuestras vidas. Autores: -Carlos Jaramillo -Claudia Tinoco

Bienvenidos Hola mundo, les damos la bienvenida a nuestro primer post de opinión, pero antes no se olviden de ser miembro del grupo "SOLO SE VIVE UNA VEZ" https://www.goconqr.com/es-ES/groups/17523/show_membersSeUsualmente debido a nuestras vidas agitadas estamos acostumbrados y apegados a seguir una rutina, de lo cual no es malo, sin embargo a cuantos les ha parecido aburrida, con ganas de hacer algo "diferente", pero los días pasan y siguen sentado al frente de tu ordenador, deseando que algo cambie. ¿Estas dispuesto a romper la rutina? ¿ Quisieras probar algo nuevo? ¿Quisieras vivir algo diferente? ¿Qué haces para que sea diferente?Si no tienes ni idea, te traemos una lista, que podría servirte de inspiración e inclusive digas: A este lugar tengo que ir antes de morir, anímate hacer tu propia lista. Y TÚ ¿ A DÓNDE QUISIERAS IR ANTES DE MORIR?

1. INDIALugar en que una mayoría de personas dicen que se vive un fuerte choque cultura, debido a las costumbres de su gente. Conocido como un país de reflexión, hermosos paisajes y festivales como el de las luces (Diwali) y de colores (Holi)

2. CHINASi quieres ver algo fuera de lo común definitivamente ese lugar es el Parque Geológico de Ganzu, las montañas Tianzi (donde fue grabado Avatar) y sin olvidarnos de la maravilla del mundo, La muralla China.

3. MAR DE ESTRELLAS, ISLA VAADHOO,MALDIVAS ¿No te gustaría caminar o nadar por ahí? La razón del brillo es provocado por un plancton noctiluca que hace simular una capa de estrellas.

4. LAGO HILLIER, AUSTRALIAEl origen de su color rosa no ha sido demostrado hasta ahora, sin embargo no causa efectos adversos en las personas.

5. LONDRES La tranquilidad que nos trasmite debido al orden que tiene la cantidad de áreas verdes los espacios que nos brinda es sin lugar a duda una gran sensación para tener una buenas vacaciones de descanso de paso de los lugares turísticos que les sobra.

6. LAGO NATRON, desde tazmania, Africa. Se tiñe de rojo gracias a la proliferación de algas , se dice que el que entre en el se convertirá en piedra, ¿ Te atreves ?

7. CUEVAS DE WAITOMO, NUEVA ZELANDANos trae ahora una hermosa cueva donde habitan unos grandiosos gusanos luminosos en el techo de esta dándole una hermosa vista y una sensación única que solo podría describirse estando en el mismo lugar.

8. PLAYA OCULTA, ISLAS MARIETA, MEXICOSi está buscando una experiencia única e inolvidable para tu próximo viaje este es el lugar. El sentimiento que tienes cuando llegas a este refugio único de tranquilidad y belleza natural es simplemente maravilloso.

Show full summary Hide full summary

Similar

Proyecto de Vida Jose Stricker
josedust8a
Proyecto de vida.
Julieth Campo
LEIDY JOHANNA DUQUE SALAZAR (motivación)
LEIDY DUQUE SALAZAR
Proyecto de Vida Hernán Ramírez Buitrago
kalimanhr
VACACIONES
mabal21
Fernando Omar Aguiñaga Carraza
Fernando Omar Aguiñaga Carranza
Los Valores en mi Proyecto de Vida
Fabián Muriel Zapata
Los Valores
David Gomez
REINOS DE LA NATURALEZA
roscy diaz
2_ORGANIZACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS TIC
Yoleidis Escalan
Proyecto De Vida
julipinesot