APLICACIONES MULTIPLATAFORMA Por: Victor Gómez

Description

.
victorgomezorozc
Note by victorgomezorozc, updated more than 1 year ago
victorgomezorozc
Created by victorgomezorozc over 8 years ago
10
0

Resource summary

Page 1

Aplicaciones multiplataforma Por: Victor Gómez

Definición Aplicación que puede utilizarse en diversos entornos o sistemas operativos.

Características -Compatibilidad multiplataforma: Una aplicación puede correr sin problemas en múltiples plataformas.-Actualización: Las aplicaciones multiplataforma se mantienen actualizadas. -Menos errores: Son menos propensas a crear problemas técnicos debido a las constantes actualizaciones y la retroalimentación de los usuarios. Los errores pueden ser corregidos tan pronto como son descubiertos beneficiando inmediatamente a todos los usuarios de la aplicación. -Seguridad en los datos: Los datos se alojan en servidores con sistemas de almacenamiento altamente fiables y se ven libres de problemas que comúnmente sufren los ordenadores de usuarios comunes como virus y/o fallas de disco duro.

Objetivo El objetivo de las aplicaciones multiplataforma es que una aplicación pueda ser usada en los diferentes software como iOs, Android, Windows, entre otros, y que el usuario pueda tener las mismas herramientas en las diferentes plataformas.

Google chrome Google Chrome es un navegador gratuito multiplataforma desarrollado por Google. Es el navegador web más usado. Es fácil de usar, rápido y seguro.Su diseño es agradable y simple, hace que sea fácil su uso.En todas las versiones cuenta con multipestañas que sirven para poder navegar en distintas páginas a la vez, también cuenta con pestañas en modo incógnito que son útiles para no guardar el historial ni las cookies (pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario).Esta aplicación al ser multiplataforma es muy útil porque puede usarse en cualquier dispositivo en el que está instalado y la experiencia al navegar por internet sigue siendo igual de buena que en cualquier otro dispositivo en el que se use.

Bibliografía Irma Rivas - Aplicaciones multiplataforma http://www.ecured.cu/index.php/Multiplataforma

Conclusión 6 principios constitutivos de las aplicaciones web:Las aplicaciones web tienen muchos beneficios útiles que pueden hacer mucho más fácil algún trabajo o tarea, en la web puedes usar las diferentes herramientas para crear documentos como presentaciones, escritos, etc. También se pueden apoyar las personas entre sí mediante a la comunidad en internet. El software utilizado en internet es gratuito y te ofrece las mismas herramientas que algunos programas de paga, y este software no está limitado a un sólo dispositivo, sino que puede usarse en diferentes plataformas como computadoras, celulares o tablets.

Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones multiplataforma
guilleelguapoxd
Aplicaciones más utilizadas actualmente
Maria Santana
Aplicaciones
mariamonterojime
Aplicaciones.
mariamonterojime
Aplicaciones para crear mapas mentales
yolanda jodra
Herramientas para crear mapas, diagramas y organigramas
Estefania Ramiri
Mapa conseptual
Kelvin Torres
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
Diana Erika
Web 2.0
gfongp
BIOTECNOLOGIA Y MANIPULACION GENETICA
Karol Vanessa Perdomo
¡5000 Fans en Facebook!
maya velasquez