FOR THE BIRDS.

Description

¡"For the Birds" es una gran lección!
Marien Baranda
Note by Marien Baranda, updated more than 1 year ago
Marien Baranda
Created by Marien Baranda over 8 years ago
70
0

Resource summary

Page 1

FOR THE BIRDS:

En este vídeo se muestra la percepción de un grupo de pájaros hacia otro que llega a unirse al grupo, los pájaros se comportan como si fueran personas de verdad, hablando entre ellos, burlándose, discutiendo y conspirando; ellos lo ven diferente , no les agrada y hacen todo lo posible para que se vaya.

Finalmente logran tirarlo, pero esto les resulta peor pues ellos salen volando y quedan sin plumas y ahora están iguales, ellos se ven diferentes y esta vez es él el que termina riéndose.

Creo que este corto consigue darnos una idea muy realista de cómo nos comportamos algunas veces. En varias ocasiones de nuestra vida tenemos el gran error de juzgar a una persona sin saber nada de ella. El físico, el color de la piel, la forma de vestir es por lo que comúnmente juzgamos a las personas, sin ver las cualidades y valores que tengan, tampoco hay que generalizar porque no todas las personas son así, pero una gran mayoría lo es. No juzgar a una persona por su apariencia es la moraleja que nos deja este cortometraje.

"Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú." -La Madre Teresa

Show full summary Hide full summary

Similar

PRESENT PERFECT
Gema Fernández Laguna
Steven Jobs 1955-2011
David Chacon Mor
Articles (A-An-The)
Flor Fraga
"Since" and "For"
cain0980
Sesión 2_1: Alimentación y animales
Javi Gaviño
The Writing Process
englishcourses56
Prueba Corta Java
Keily Vasquez
Connectors
michel espinosa