SEMANA 1 AULACLIC

Description

APUNTE DE LOS VIDEOS DE AULACLIC DE LA SEMANA 1
Erika Yasmin Gom
Note by Erika Yasmin Gom, updated more than 1 year ago
Erika Yasmin Gom
Created by Erika Yasmin Gom over 8 years ago
19
0

Resource summary

Page 1

SEMANA 1 VIDEOS DE AULACLIC

VÍDEO IMAGEN En este vídeo nos enseña como insertar y manipular imágenes en word. Para esto hay que situarse en la ficha INSERTAR hay que seleccionar el botón de imagen y nos abre otra ventana donde hay que buscar la imagen en el equipo, ya seleccionada solo pulsamos insertar y aparecerá en el punto de inserción y a la imagen la podemos mover arrastrando. Nos muestra que hay herramientas que permiten ajustar el texto que rodea ala imagen.En la cinta hay otras herramientas que nos permiten cambiar el estilo de la imagen.Si regresamos ala pestaña INSERTAR hay muchas mas formas de añadir imágenes: como por medio del navegador.

VÍDEO FORMAS En este vídeo nos muestra, como incluir formas en los documentos a INSERTAR y manipular las formas.Para esto hay que situarse en la ficha insertar, seleccionar el botón de formas, hacer clic en cualquiera de las formas y trazar una diagonal para dibujarla en la hoja. Así mismo podemos modificar sus dimensiones, modificar su forma con el rombo amarillo, incluso la podemos rotar con el circulo. Con las herramientas que aparecen en la cinta podemos modificar sus propiedades, el color de fondo, el color del estilo y el grosor de su borde. Podemos incluir texto directamente y en la pestaña de INICIO podemos modificar la apariencia del texto.

VÍDEO ORGANIGRAMASEn este vídeo nos enseña como crear organigramas y a utilizar sus herramientas especificas en la cinta. Para esto hay que situarnos en la ficha INSERTAR pulsar el botón SMARTART y en el cuadro escoger el tipo de diagrama a crear, ya escogido se crea una estructura indefinida y la podemos modificar.podemos subir sus elementos con el botón PROMOVER y bajar el elemento con el botón DISMINUIR NIVEL.Con el botón de DERECHA A IZQUIERDA: podemos invertir el orden de aparición de los elementos.Podemos añadir texto directamente o utilizar el PANEL DE TEXTO.El aspecto estético se modifica mejor en el tamaño de formato.

VÍDEO UTILIZAR PLANTILLASEn este vídeo nos muestra como , crear documentos a partir de plantillas que se encuentran situadas en word. Al arrancar en word nos muestra una plantilla, desde ahí podemos acceder alas plantillas que son de diferentes formas.Aquí encontramos plantillas personalizadas, plantillas de ejemplo o las podemos buscar en Internet o buscarlas por su categoría.Para acceder a ellas solo hay que darle clic sobre ella. Nos muestra como guardar el documento y ya guardado podemos utilizar otra yendo a formato nuevo y regresamos ala pagina de las plantillas.

Show full summary Hide full summary

Similar

Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
alondra viridian
SEMANA 1 AULA CLIC
alondra viridian
Semana 1 Aulaclic
irma velasco
SEMANA 1 AULACLIC
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 AULA CLIC
Eloy Hernandez A
semana 1 aulaclic
valente tellez l
apunte semana 1
migue117.mmc
CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez