Semana 1 Aulaclic

Description

Apunte de los vídeos de aulaclic semana 1
irma velasco
Note by irma velasco, updated more than 1 year ago
irma velasco
Created by irma velasco over 8 years ago
9
0

Resource summary

Page 1

VIDEOS DE AULACLIC

VÍDEO IMÁGENES: Ficha: InsertarPulsamos el botón de imágenes para buscar en el equipo.Seleccionamos la imagen: InsertarPodemos ajustara el texto que rodea la imagen.Para cambiar sus dimensiones,solo con los puntos que se ubican en los bordes.En la cinta,existen otras herramientas que nos podrán servir para cambiarlas con tan solo un clic(ESTILOS RÁPIDOS)Podemos añadir imágenes ejemplo: *Imágenes en linea: Clic en la imagen se incluirá en el documento No existe algún problema podemos hacer cambios con el modo de la imagen.Para borrar la imagen SUPRIMIR.

VÍDEO FORMAS:Ficha: InsertarSeleccionamos formasclic y trazamos una diagonal para dibujarla en el documento.Puntos blancos nos permite modificar dimensionesRombo amarillo modifica su forma.Circulo rota la figura.Utilizar las herramientas de la cinta modifica sus propiedades. *Color de fondo *Color,estilo y grosor de su borde. *Estilo rápido si no queremos perder tiempo. *Incluir texto.

VÍDEO ORGANIGRAMAS:Ficha: InsertarClic en el botón: SmartArtSe habré un cuadro podremos escoger el diagrama que necesitemos.Se crea una estructura predeterminada.Podemos agregar formas.Elegimos que posición.Para el orden de los elementos seleccionamos PROMOVER,DISMINUIR invierte.Diseño de organigrama modifica el orden de los elementos.Cambiar diseño, permite cambiar el tipo de diagrama.

VÍDEO PLANTILLAS:Seleccionamos crear documentos y después plantilla.Podemos utilizar las plantillas que ya están integradas en las instalaciones.Plantillas personal que ya hallamos creado anteriormente.Podemos buscar mas en Internet,también por categorías.Podremos modificar la plantilla descargada de Internet.

Show full summary Hide full summary

Similar

SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
alondra viridian
SEMANA 1 AULA CLIC
alondra viridian
SEMANA 1 AULACLIC
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 AULA CLIC
Eloy Hernandez A
semana 1 aulaclic
valente tellez l
apunte semana 1
migue117.mmc
CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez