semana 1 aula clic

Description

APUNTE DE VÍDEOS AULA CLIC SEMANA 1
patricia mendoza7942
Note by patricia mendoza7942, updated more than 1 year ago
patricia mendoza7942
Created by patricia mendoza7942 over 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

Aula Clic Semana 1

Vídeo imágenesNos muestra como añadir imágenes en nuestros documentos de word, nos ubicamos en la pestaña insertar, después imágenes y desde allí añadir alguna del equipo, también podremos buscar y añadir alguna nueva imagen buscándola en Internet solo ingresando la palabra y ajustarla a nuestro texto según sea de nuestro agrado, es muy importante , ya que le da un estilo diferente a nuestra presentación de word.

Vídeo formas Para manipular los diferentes tipos de formas nos ubicamos en la pestaña insertar, clic en formas y seleccionamos alguna, la podremos cambiar de tamaño, modificar su forma y rotar según sea la figura que deseamos.Se puede añadir texto en la figura atreves de wordart y cambiar la apariencia del texto regresando a inicio.

Vídeo organigramasSeleccionamos insertar, SmartArt, clic en jerarquía y organigrama, clic en aceptar y se añadirá en nuestro documento se pueden añadir formas en el lugar de preferencia. Clic en panel de texto y desde allí podremos añadir escrito a nuestro organigrama.

Vídeo utilizar plantilla Al ingresar a word se muestran plantillas básicas que aparecen en casi todos los equipos se pueden manipular ingresando datos,o buscar una nueva plantilla e Internet modificando los datos contenidos sin alterar la original .

Show full summary Hide full summary

Similar

imagenes,formas,organigramas y plantillas
sandra reyes
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Enrique perez
COMO INSERTAR,IMÁGENES,,PLANTILLAS,FORMAS,ORGANIGRAMAS.
Enrique perez
Combinación de correspondencia en Word
mario junior perez rojas
TAREA 1 AULACLIC VÍDEOS TUTORIALES
JASMIN RIVERA ME
Mi primer recurso
Lorena T. Flores
Mi primer recurso
Nataly Paz Bautista
alma lidia perez
alma lidia blanc
Mi segundo Recurso
Lorena T. Flores
Mi segundo recurso
mario junior perez rojas