AULACLIC

Description

IMAGENES
Jonathan Aparici9690
Note by Jonathan Aparici9690, updated more than 1 year ago
Jonathan Aparici9690
Created by Jonathan Aparici9690 over 8 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

INSERTAR Y MANIPULAR IMÁGENES EN WORD

Si hemos realizado algún texto en Word y queremos insertar alguna imagen para darle una mejor presentación a nuestro trabajo debemos realizar lo siguiente:

Nos situamos en la ficha insertar Pulsamos el botón imágenes para seleccionar alguna imagen. Después de haber encontrado la imagen deseada seleccionamos "insertar". Aparecerá en el punto de inserción, pero la podemos mover arrastrándola, o seleccionando la opción de ajustar texto ya que permite modificar la imagen para que se ajuste al texto. Se puede seleccionar la imagen y dar la opción estilos rápidos en la cual se puede modificar la imagen según tu creatividad. Si seleccionamos nuevamente la opción insertar donde podemos seleccionar imágenes en linea y así tener mayor variedad de imágenes. Para eliminar alguna imagrn solo la seleccionamos y pulsamos suprimir.

Hemos aprendido a incluir, modificar y eliminar imagenes en nuestros documentos.

APRENDER A INSERTAR Y MANIPULAR FORMAS

Si en algunos de nuestros documentos de word necesitamos agregar alguna figura o forma para una buena presentación a nuestro trabajo debemos realizar lo siguiente:

Nos situamos en la ficha insertar y seleccionamos formas. Hacemos clic en cualquiera de las formas disponibles. Trazamos una diagonal para dibujarla en la hoja Los puntos blanco nos permiten modificar sus dimensiones , el amarillo su forma y el circula rotar su figura. En la opción de estilos podemos modificar su color de fondo o el color estilo grosor de su borde. Podemos seleccionar un estilo rápido con diferentes colores y estilos según nuestro gusto. Podemos agregar texto a la imagen y modificar el mimo con las herramientas disponibles.

Hemos aprendido a concluir formas en nuestros documentos

APRENDER A UTILIZAR ORGANIGRAMAS Y A UTILIZAR SUS HERRAMIENTAS ESPECIFICAS

Si en nuestro trabajo de World necesitamos insertar un organigrama para resumir o explicar mejor el tema podemos realizar lo siguiente:

Nos situamos en la ficha insertar. Hacemos clic en el botón SMARTART. Se abrirá un cuadro donde podemos escoger el tipo de diagrama a crear. Se crea automáticamente una estructura predefinida que podemos ir modificando, agregando formas. Para poder cambiar de lugar cada celda usamos las opciones de PROMOVER, DISMINUIR NIVEL, DE DERECHA A IZQUIERDA, según nuestras necesidades. Para insertar texto a las casillas seleccionamos PANEL DE TEXTO. El botón DISEÑO DE ORGANIGRAMA nos ayuda a modificar el orden de los elementos y el diseño del mismo.

Hemos aprendido a crear organigramas

APRENDER A CREAR DOCUMENTOS A PARTIR DE LAS PLANTILLAS

Al arrancar Word nos muestra una pantalla como esta, desde aquí podemos acceder a las plantillas diferentes formas.

Podremos escoger las plantillas de ejemplo las que ya vienen con la instalación del programa o las que creamos anteriormente. También podemos escoger plantillas en linea solo debemos colocar el nombre y dar buscar y nos mostrara las diferentes plantillas. Ya que hallamos escogido la plantilla que mas nos convenga para nuestro documento pulsamos el botón crear. Nos aparecerá un documento con textos los cuales tendrán corchetes ahí debemos posicionarnos y teclear nuestros datos. Solo debemos dar clic y escribir. Si quisiéramos crear un nuevo documento, tendriamos que pulsar ARCHIVO - NUEVO.

Hemos aprendido a utilizar lasplantillas

Show full summary Hide full summary

Similar

Marcadores y referencias cruzadas
Nataly Paz Bautista
Semana I AulaClic
Monserrat Monter
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Retro Alimentación parcial 3
Alejandro Alonso
SEMANA1 AULACLIC
Jonathan Aparici9690
Examen Diagnostico Sistemas Operativos
Alejandro Alonso
Retroalimentación Estructuta fisica y logica de la pc Unidad1
Alejandro Alonso
Tarjetas Perforadas y Cintas Magneticas
Samuel Aguilar
retroalimentacion operativos parcial1
Alejandro Alonso
dispositivos de almacenamiento
ROBERTO RUIZ
Retroalimentación Lenguajes
Karen Cortés de R.